Kawasaki presenta su nueva Ninja 400 en el Salón de Tokio

Kawasaki presenta su nueva Ninja 400 en el Salón de Tokio

Escrito por: Gloria    26 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La marca Kawasaki nos ha presentado su espectacular Ninja 400 en el Salón de Tokio en dos tonalidades y una potencia de hasta 45 CV

Hoy venimos con la novedad de la marca japonesa, Kawasaki, que introduce un nuevo modelo a este competitivo sector de las dos ruedas. En concreto nos trae la nueva Ninja 400, la cual ofrece unas prestaciones claramente mejoradas en comparación con su predecesora: de chasis, mayor potencia y ligera. Pero como la Ninja 300, esta nueva Ninja posee mucho más que altas prestaciones.

También ofrece acabados de alta calidad, un motor con un gran rendimiento, ligera, fácil manejo y una posición relajada y deportiva que la hacen divertida y fácil de conducir. En relación al motor, la marca nos ha confirmado un motor de refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo y con cilindrada de 399 cm³, con sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas, y sistema de combustible con inyección Ø 32 mm x Doble mariposa.

kawasaki-ninja-400-hm-5

En relación al freno delantero tenemos disco lobulado de 290 mm. Pinza: Doble pistón opuesto; en el trasero disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón doble. Mientras que la suspensión delantera es de horquilla telescópica de 37 mm y la trasera es de sistema Uni-Trak con suspensión de gas y precarga ajustable de 5 clicks.

Cuenta con chasis multitubular en acero de alta tensión, y cuenta con la potencia máxima de 45 CV (33,4 kW) a 10.000 rpm con un par motor de 38 Nm. Mientras que el embrague es húmedo multidisco, manual; y está diseñada con transmisión de 6 velocidades, sin duda una maravilla hecha realidad de la mano de Kawasaki.

La máquina se puede conseguir en dos tonalidades, el color Lime green / Ebony (KRT Edition), y el color metallic Spark Black, así que no lo dudes y échale un ojo a esta moto que tendrá su gran presentación en el Salón de Tokio.

kawasaki-ninja-400-hm-30

La nueva Ninja 400 ostenta un futurista y nuevo estilo Ninja inspirado en la poderosa Ninja H2. El gran volumen del carenado llama la atención y da la impresión de ser una gran máquina. Esta impresión se ve reforzada por los acabados y diseño de alta calidad, que son comparables con motocicletas de mayor cilindrada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.