El Koenigsegg Agera RS arrasa hasta en blanco y negro

El Koenigsegg Agera RS arrasa hasta en blanco y negro

Escrito por: Victor Alós Yus    25 diciembre 2017     2 minutos

Para inmortalizar el récord de velocidad del Koenigsegg Agera RS se utilizó una cámara Hasselblad que consiguió estas impresionantes imágenes en blanco y negro

Hace unos días tuvimos ocasión de ver cómo el Koenigsegg Agera RS rompía con el récord de velocidad para un coche de producción, alcanzando los 447 km/h en una prueba que lo lanzó por una carretera de Estados Unidos. Este récord le ha permitido ponerse por delante del Bugatti Chiron. Ya sabemos que esto durará poco y que pronto tendremos al Chirón probando cómo romper esta cifra de nuevo, pero mientras, este superdeportivo se confirma como el más rápido de su clase.

Para inmortalizar este evento, el fabricante sueco no ha querido escatimar en gastos para que lo podamos percibir como fue. Y para ello han confiado en una cámara del fabricante sueco Hasselblad. Una de las mejores cámaras que existe en el mercado para este tipo de eventos, que en manos del fotógrafo Toshi Oku ha conseguido unas imágenes impactantes de este récord.

Hasselblad-Koenigsegg-Record-4

Curiosamente, las imágenes obtenidas se han distribuido en blanco y negro, en lugar de color, tal y como estamos acostumbrados en este tipo de fotos. Da igual. Se trata de unas imágenes espectaculares que nos traen todo lo impresionante que es el Koenigsegg Agera RS, y más, en este tipo de escenarios tan espectaculares.

El récord de velocidad roto por este impresionante coche ha sido gracias al motor V8 Biturbo que consigue una potencia de de 1.160 CV. Este bloque está unido a una caja de cambios automática de siete velocidades que le ayuda a alcanzar esa velocidad que lo ha convertido en el más rápido del momento.Y como escenario, una carretera construida en uno de esos inabarcables y áridos desiertos estadounidenses que permiten circular sin encontrarse con otro coche en horas.

Estas cinco imágenes nos muestran al superdeportivo antes y después de la prueba. Y de regalo, vamos a encontrar un vídeo con los momentos previos a la carrera del récord, por lo que se podrá ver algo más de lo que vimos en su día, para recrearnos un poco más con este supercoche que tanto nos gusta. ¿Te apetece verlo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.