El LaFerrari tendría problemas en su desarrollo que retrasarían su presentación

El LaFerrari tendría problemas en su desarrollo que retrasarían su presentación

Escrito por: Fernando Alvarez    27 julio 2013     2 minutos

Tras la presentación en el Salón de Ginebra del Ferrari con el nombre más extraño jamás utilizado, han surgido algunos interrogantes sobre su desarrollo. Parece que los ingenieros no están conformes aún sobre los resultados que están obteniendo en las pruebas previas, lo que parece ser la razón por la cual el LaFerrari no sería presentado a tiempo en versión de producción.

De acuerdo a fuentes cercanas a la compañía, en Maranello aún no han dado su aprobación para los niveles de peso y prestaciones que tiene que alcanzar el último deportivo de Ferrari. Todo ello, pensando en la rivalidad con el McLaren P1. Parece que en Ferrari se han tomado muy en serio que el LaFerrari haga morder el polvo en todas las formas posibles al P1, algo que al parecer aún no se ha logrado.

Otros foros especializados hablan de que el LaFerrari no ha superado exitosamente las pruebas de choque, mientras que otros se refieren a «un gran problema» con el coche. Como sea, es significativo que el LaFerrari no se haya dejado ver en fotos o vídeos, considerando que ha sido presentado con tanta anticipación. Por otro lado, el McLaren P1 ha dado muestras de que es un producto terminado y ha aparecido más veces en los medios.

Visto lo visto, la presentación del LaFerrari ocurriría más allá de marzo del año próximo, solo cuando en Maranello estén completamente seguros de que el coche alcanza los objetivos para los que fue diseñado. De momento, parece que la tecnología híbrida está dando problemas a los ingenieros. Evidentemente, Ferrari no comunicará ninguna noticia de problemas de desarrollo, de manera que tendremos que seguir esperando por la versión final y analizando todos los rumores que lleguen de aqui en más.

Vía | GT Spirit


Deja un comentario