El Lamborghini Huracán sufrirá un restyling para ir a juego con su primo hermano, el Audi R8

El Lamborghini Huracán sufrirá un restyling para ir a juego con su primo hermano, el Audi R8

Escrito por: Javier López    5 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Lamborghini acaba de lanzar un teaser en el que podemos apreciar ciertos rasgos del Huracán, un modelo que está a punto de sufrir un importante restyling.

En los tiempos que corren resulta sencillo identificar rápidamente el olor a pólvora emitido por el encuentro bélico que se está disputando entre todos y cada uno de los segmentos automovilísticos, incluido el de los superdeportivos. Corren unos tiempos en los que ya son muchas las firmas que trabajan con este tipo de vehículos, un claro síntoma de que la competencia es mayor. Con esta premisa podemos apreciar como numerosos modelos de altos vuelos se han visto sometidos a un restyling para mantener el tipo y sobresalir por encima de su principal competencia, un acontecimiento que sucederá para el Lamborghini Huracán.

Hace unos meses fuimos participes de cómo Audi aplicaba importantes cambios sobre su vástago más radical, el R8. Este superdeportivo comparte innumerables componentes con el Lamborghini Huracán, por lo que era de esperar que el toro italiano también sufriese una serie de cambios tarde o temprano. Gracias a unas filtraciones por parte de la revista inglesa Autoexpress, hemos podido ser participes del primer teaser del facelift del Huracán.

Recordemos que el superdeportivo italiano cuenta con el mismo corazón V10 atmosférico que da vida al recién renovado Audi R8, por lo que es de esperar que el apartado mecánico sufra el mismo incremento que en el germano. Sin embargo, es en el exterior donde podremos ser testigos de una importante evolución, donde se aplicarán importantes cambios que avecinan el futuro lenguaje de diseño de los de Sant’Agata Bolognese.

En este teaser podemos apreciar ciertos detalles del frontal, donde unos ángulos aún más marcados serán los encargados de definir al Lamborghini Huracán. Esto lo podemos ver reflejado principalmente en la defensa delantera, donde unas entradas de aire más prominentes buscan anticipar un aspecto más agresivo y un mejor trabajo aerodinámico que irá de la mano de la mejora mecánica a la que será sometido el superdeportivo de Lamborghini.

La zaga sigue siendo un misterio para nosotros, puesto que de momento la firma del toro no nos ha ofrecido ninguna imagen de dicha zona. Sin embargo, podemos esperar un nuevo diseño para los pilotos posteriores y una diferente posición para las salidas de escape, las cuales podrían tomar como inspiración la forma de las presentes en el Performante, la variante más radical y alocada del Lamborghini Huracán.

Lamborghini propone la mejor manera de descubrir Noruega a los lomos de varios Huracán y Aventador

Lamborghini propone la mejor manera de descubrir Noruega a los lomos de varios Huracán y Aventador

Lamborghini ha organizado la Avventura 2018, un viaje de 500 kilómetros en Noruega compuesto por varios Huracán Performante y dos Aventador S entre otros.

LEER MÁS

De momento la firma italiana no ha hecho declaraciones sobre la fecha de presentación de este restyling, pero podemos esperar que sea su cita con el Salón de Ginebra el evento seleccionado para llevar a cabo dicho acto. De esta forma, Lamborghini buscará continuar conquistando el segmento de los superdeportivos, donde el Huracán ha gozado de un gran éxito en su primera etapa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.