Land Rover descarta el Evoque Convertible

Land Rover descarta el Evoque Convertible

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    8 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

La marca de los todoterrenos por excelencia, Land Rover, asombró a la opinión pública en el pasado salón de automóvil de Ginebra 2012, donde mostró al mundo una nueva versión de su TT más pequeño, el Evoque.

Se trataba ni más ni menos que del Evoque Convertible, un concept de diseño exquisito que combinaba la versatilidad del Evoque con el lujo y la exclusividad de un descapotable. Todo el mundo daba por hecho que esta versión llegaría a producción, pero según ha comunicado el fabricante, el Evoque Convertible queda descartado para entrar a las factorías.

evoque-convertible-02Parece ser que las perspectivas de ventas para esta versión especial no eran del todo halagüeñas, asi que desde Land Rover no han querido arriesgarse y han preferido centrarse en la próxima renovación del Defender, y la llegada de los nuevos LR2 y LR4, así como la creación en exclusiva para el mercado asiático de una versión de chasis extendido del Evoque, denominado Evoque LWD.

Sin embargo, esto no supone en absoluto un revés en el camino del pequeño de los Range, puesto que su ritmo de ventas sigue siendo envidiable, con largas listas de espera para hacerse con un pedacito de la historia Land Rover en su versión más chic y urbanita.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.