Lexus LC Hokkaido Edition, un homenaje a la isla de los volcanes

Lexus LC Hokkaido Edition, un homenaje a la isla de los volcanes

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    15 marzo 2022     2 minutos

Lexus ha querido rendir un homenaje a Hokkaido, una isla volcánica en la que se ubica la pista de pruebas de la marca y para el que ha creado un LC limitado.

Lexus sigue avanzando y nos muestra una nueva versión del Lexus LC Cabrio, que recibe el nombre de Hokkaido Edition. El convertible de la marca japonesa tiene cierto aire explosivo, así que no resulta extraño que hayan querido unir esa fuerza con el diseño del modelo. La manera de hacerlo es utilizar el diseño del cabrio y dotarlo de una comodidad interior mucho más agradable de lo que se podría esperar.

El nombre toma de referencia a la isla de Hokkaido, conocida por la presencia de volcanes. Pero esta no es solo conocida por este motivo. La isla acoge el centro de pruebas de Lexus, conocido como Lexus Shibetsu. En las pistas de estas instalaciones es donde se ponen a punto modelos como el superdeportivo LFA.

Lexus Lcc Hokkaido 01
En esta pista ha sido donde también se ha afinado este modelo, en el que han trabajado los conductores maestros Takumi de la marca. El coche está disponible en color blanco Nova, con llantas de aleación de 21 pulgadas y una parrilla delantera totalmente nueva y diseñada para esta versión.

Los faros LED, tanto delanteros como traseros, también han sido revisitados y muestran una nueva imagen. El techo del cabrío ofrece la posibilidad de ser de color rojo, que crea un original y elegante contraste con el blanco del cuerpo. La esencia de los volcanes está presente en el tapizado interior, con colores negro y rojo oscuro, que ofrecen una imagen de lo que podemos esperar de un volcán activo y enfurecido.

De hecho, se ha optado por el color rojo en la zona del conductor, que es la que tiene un carácter más activo y el tono negro en la zona de pasajeros. Un color más tranquilo para que el confort de los acompañantes sea mayor. Las imágenes que puedes ver han sido captadas, precisamente, en Hokkaido.

Un deportivo, una berlina y un SUV; así serán los tres nuevos eléctricos de Lexus

Un deportivo, una berlina y un SUV; así serán los tres nuevos eléctricos de Lexus

Lexus ha dejado ver en su cuenta de Facebook a sus tres nuevos concepts completamente eléctricos. ¿Los conocemos?

LEER MÁS

Si te ha gustado el coche, te vamos a meter algo de prisa. Solo hay 40 unidades destinadas a Europa este año y a España solo llegarán dos. Eso quiere decir que los interesados tendrán que darse prisa para encontrar este modelo disponible y hacerse con uno de ellos. Dos unidades que son espectaculares y que nos dan ganas de adentrarnos por las tierras de Hokkaido o incluso de La Palma y sentir a nuestro alrededor la fuerza del volcán.


Deja un comentario