Lexus introduce novedades en su modelo estrella, el UX 250h

Lexus introduce novedades en su modelo estrella, el UX 250h

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    22 junio 2021     3 minutos

Lexus actualiza en pequeños detalles a su crossover estrella, el UX 250h, un modelo que con sus novedades ya se encuentra disponible en el mercado español

En muy poco tiempo Lexus ha conseguido que su UX 250h se haya convertido en auténtico éxito de ventas tanto para la marca como dentro del segmento de los crossover premium, todo ello gracias a una gran combinación de diseño, equipamiento tecnológico y una mecánica híbrida más que reconocida. Pero para seguir al píe del cañón hace falta tener un producto actualizado, algo que ahora hace la marca japonesa introduciendo pequeños cambios en varios apartados para el UX 250h.

El Lexus UX 250h es un vehículo realmente atractivo lo mires por donde lo mires, pero si es verdad que tratándose de un vehículo del segmento premium son necesarios algunos cambios que nos provoquen esa sensación de calidad, especialmente en los acabados más altos del modelo. Por eso Lexus introduce novedades específicas para los acabados F Sport, F Sport Cuero y F Sport Luxury, quienes ahora eliminan los embellecedores de los pasos de rueda en plástico negro para ser pintados en el mismo color que se haya elegido para la carrocería.

Lexus Ux 250h 2022 (3)

Precisamente en cuanto a colores se refiere la paleta de tonalidades se ve ampliada con el nuevo color Gris Sonic, un color que estará disponible para toda la gama independientemente del acabado elegido. Ahora, más concretamente, quienes se decanten por el acabado Style podrán elegir entre las tapicerías Cuero Tahara Negro, Cuero Tahara Blanco Ceniza y Cuero Tahara Negro con las costuras en contraste color bronce pero además, en este acabado, ahora se encuentra disponible como equipamiento de serie los asientos delanteros calefactados.

A nivel tecnológico el sistema de infoentretenimiento del Lexus UX 250h también se renueva con el objetivo de que su funcionamiento sea mucho más sencillo e intuitivo evitando así las mayores distracciones posibles. De esta manera, ahora tendremos una interfaz con una apariencia más sencilla e iconos más grandes, que además gracias a su compatibilidad a través de Apple CarPlay o Android Auto también nos permitirá ahora su manejo con comandos de voz gracias al Asistente de Google o con Siri si somos de Apple.

Lexus Ux 250h 2022 (8)

Donde no se producirán cambios es en el apartado tecnológico, por lo que bajo su capó seguiremos encontrando el sistema híbrido Lexus Hybrid Drive de cuarta generación compuesto por un motor gasolina de 2.000 CC que, en las versiones de tracción delantera, irá acompañado de un motor eléctrico y, en las versiones de tracción total, se añade un segundo motor eléctrico en el eje trasero, resultando de todos modos en una potencia combinada de 184 CV que se transmiten a través de la caja de cambios automática de tipo CVT.

El nuevo Lexus UX 250h ya se encuentra disponible en el mercado español para su pedido, con unos precios de salida que la marca ha fijado de la siguiente manera:

MODELO ACABADO PRECIO
UX 250h ECO 34.300 euros
UX 250h Business 36.300 euros
UX 250h Premium 39.900 euros
UX 250h Style 42.300 euros
UX 250h F Sport 47.900 euros
UX 250h F Sport Cuero 52.900 euros
UX 250h Luxury 57.000 euros


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.