Llega la versión de gasolina del Toyota Verso 2016 y estos son sus precios

Victor Alós Yus    @sepelaci    2 febrero 2016     2 min.
Llega la versión de gasolina del Toyota Verso 2016 y estos son sus precios

El Toyota Verso 2016 llega por fin a los concesionarios españoles y lo hace con dos motores de gasolina, que se verán reforzados más adelante por una versión diésel que complementara la gama, con unos precios que arrancan de los 16.759 euros y que tendrán un mejor equipamiento, con dos acabados y dos paquetes opcionales

Toyota ya ha preparado la llegada del nuevo Toyota Verso 2016, que llega a los concesionarios de nuestro país con dos motores de gasolina. El primero de ellos es el Toyota Verso 130 y la otra versión disponible es el Verso 140 M-DRV. Estos dos modelos son los que incialmente estarán disponibles, así que los que opten por el motor diésel tendrán que esperar todavía un poco a que esta versión llegue a los concesionarios españoles.

El modelo de entrada, Verso 130, está equipado con un motor de 1.6 litros Valvematic que ofrece 132 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Por su parte el Verso 140 M-DRV utiliza un motor de 147 CV y está asociado a un cambio automático M-DRV, que es suficente para ofrecer todo el empuje necesario para mover las siete plazas que tiene esta versión. El modelo de 132 CV está disponible tanto en cinco como en siete plazas.

El Toyota Verso 2016 no solo estrena motores de gasolina, sino que en la parte exterior también tiene alguna modificación más que permite que ofrezca un aspecto renovado y fresco. Las dos versiones de llantas de 16 pulgadas y una de 17 pulgadas le aportan ese aspecto novedoso. También los colores disponibles para la carrocería se han reforzado para que el comprador tenga varias opciones según sus preferencias. Así, pueden elegirse los colores Azul Océano, Blanco Classic, Blanco Perlado, Gris Grafito, Negro Azabache y Plata, además de incorporar el Gris Meteoro como novedad de este año.
verso_2016_2
El interior también se ha mejorado, utilizando para cubrir el volante el cuero napa, además de inserciones cromadas en otros puntos de la decoración de la cabina. Incluye además el sistema de información y entretenimiento Toyota Touch 2, que utiliza una pantalla más grande, de siete pulgadas y que puede ir asociado al sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus, que tienen, además, tres años de actualizaciones gratis.

La gama del Toyota Verso 2016 está disponible en dos niveles de acabado y con dos paquetes opcionales. Los primeros son el Comfort y Advance, mientras que en el caso de los paquetes encontramos el Pack Style y el Pack Smart Line, que mejoran el equipamiento de las versiones.

El precio de entrada es de 16.759 euros, mientras que se puede financiar a partir de 225 euros al mes, que es el precio resultante de financiar un Toyota Verso 130 con el pack de siete plazas, con un precio de 18.250 euros durante 48 meses, una cuota final de 7.675,55 euros y una entrada de 3.283,33 euros.


Deja un comentario