Lotus Evora Sports Racer: se presenta la versión más radical del Evora

Lotus Evora Sports Racer: se presenta la versión más radical del Evora

Escrito por: Fernando Alvarez    27 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Lotus no pudo darse el gusto de presentar todos los modelos que Danny Bahar había prometido, simplemente porque eran inviables para la compañía (gracias a la mala gestión de Bahar). Ahora Lotus tiene que conformarse con un nuevo CEO que ha llegado desde Malasia, que poco podrá hacer por la marca y por nuevos modelos, si no recibe apoyo de sus propietarios. Pero eso es otra historia.

Lo que te vamos a mostrar ahora es un bálsamo transitorio para Lotus. Otro modelo especial del Evora. Esta vez, se trata del Evora Sports Racer, una versión que cuenta con modificaciones estéticas y poco más. Juzga tú mismo, después del salto, si agrega algo trascendente para Lotus o no.

Con tonos de blanco, gris, azul o rojo, el Evora Sports Racer combina también partes en color negro, como el techo, los retrovisores, además del parachoques y los faldones laterales. También en color rojo (o negro) pueden ser los discos de frenos perforados.

En el motor no se ha hecho gran cosa, pero puede levantar más vueltas por minuto. Sin duda, se ha trabajado en la centralita del motor, aunque Lotus informa que además se han modificado los escapes. Por lo demás, incorpora en su interior un sistema de infoentretenimiento -con pantalla táctil de siete pulgadas, DVD y conexiones para MP3 y USB-, control de crucero, cámara de visión trasera y sensor de presión de los neumáticos (obligatorio desde hace un mes en la UE). Como verás el equipamiento es bueno, pero lo que corresponde esperar de Lotus y no hay mucho nuevo bajo el sol.

Los precios del Evora Sports Racer oscilarán entre los 71.000 euros para el motor V6 atmosférico y los 81.000 euros del Evora S turbo con 350 equinos. Estos precios se aplicarán en el Reino Unido.

Fuente | Lotus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.