Lynk & Co 03+ Cyan Edition: la berlina deportiva china desarrollada en Europa y nacida del éxito

Lynk & Co 03+ Cyan Edition: la berlina deportiva china desarrollada en Europa y nacida del éxito

Escrito por: Jaime Avilés    31 agosto 2021     2 minutos

Con un aspecto muy deportivo y desarrollado por el equipo de Cyan Racing, esta berlina de 265 CV ha sido creada en conmemoración a las victorias del WTCC

Lynk & Co, la firma del gigante asiático Geely, acaba de mostrarnos su última obra maestra como celebración de los tres títulos consecutivos del World Touring Car Cup (WTCC). Un sedan con un gran carácter deportivo, que ha sido desarrollado en el viejo continente, y que ha sido desarrollado por nada más y nada menos que Cyan Racing, o más conocido por Polestar.

Si nos fijamos en su color exterior, rápidamente caemos en que la herencia de Polestar está ahí. El color azul pitufo distintivo de la marca, preside este bonito sedán de 4,95 metros de largo y cuatro puertas. Algo que sin duda, llama bastante la atención gracias a varios elementos que le dan un diseño verdaderamente radical.

Despidiendo deportividad

Esta nueva variante deportiva, equipa un kit de carrocería que incluye unos paragolpes específicos, unos faldones más deportivos y un difusor trasero que junto a las cuatro salidas de escape y al enorme alerón, finiquitan los elementos clave que dan a este deportivo tanta personalidad.

Lynk & Co 03+ Cyan Edition

El color azul Polestar, gana deportividad gracias al uso del color negro en varios elementos a lo largo de la carrocería como su techo, tiradores de las puertas, difusor, splitter delantero y faldones o las bonitas llantas Cyan Racing de 5 radios, calzadas sobre unos Michelin Pilot Sport 4S y tras las que se esconden un equipo de frenos firmado por Akebono con pinzas de freno en color amarillo. Además de los frenos, también se ha montado unos amortiguadores Bilstein ajustables para mejorar el comportamiento dinámico.

En el interior, Lynk & Co ha montado unos asientos deportivos tapizados en color negro, con el logo de Cyan bordado en sus respaldos y unos cinturones, costuras y rebordes en el mismo color amarillo en que están pintadas las ya mencionadas pinzas de freno.

Lynk & Co 03+ Cyan Edition

Rendimiento sobresaliente

Bajo el capó, se encuentra un motor gasolina de 2.0 litros turboalimentado que desarrolla 265 CV y 380 Nm de par motor acoplado a una caja de cambios secuencial de ocho velocidades y a un sistema de tracción total, logrando un 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Una cifra bastante buena teniendo en cuenta que estamos ante una berlina de 265 CV.

La producción de este Lynk & Co 03+ Cyan Edition estará limitada y solo estará disponible por el momento para el mercado Chino, aunque Lynk & Co, tiene entre sus planes aterrizar en Europa no tardando situándose como una marca puntera y con un gran sentimiento detrás.

Lynk & Co 03+ Cyan Edition


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.