El Maybach V12 Edition es uno de los modelos más lujosos que han salido del preparador alemán
<p>Este Maybach se basa en el Mercedes-Benz Maybach S 680, y se le añadido un acabado de lujo que potencia su presencia y hace que sea más atractivo.</p>
En China, los coches de lujo más vendidos han sido tradicionalmente los de marcas europeas, pero con la llegada del Maextro S800, esto ha cambiado.
Los coches de superlujo están pensados para personas que pueden desembolsar una gran cantidad de dinero para hacer frente a sus caprichos. Y conocemos varias marcas y modelos que ocupan ese segmento del mercado y que son muy populares. Y entre ellos vamos a encontrar marcas como Rolls Royce, los Maybach y otros modelos de esas características.
La unión entre JAC y Huawei dió lugar a un vehículo de esa gama, solo al alcance de unos poquitos. El Maextro S800 nació para ofrecer una berlina de lujo que superaba los 100.000 dólares y todos esperaban que se quedara como una opción marginal y que pasara sin ruido por los concesionarios del país.

Pero hoy, un año después del lanzamiento, el Maextro S800 se ha convertido en un modelo muy vendido. Tanto, que se ha convertido en la berlina de lujo de más de 100.000 dólares más vendida de China. Y esto ha hecho que los fabricantes tradicionales de coches de lujo, que llegaban desde Europa, comiencen a preocuparse.
Galería de fotos -
MAEXTRO S800
Los coches chinos no solo están conquistando el mercado europeo, sino que en su propio país también están ocupando el espacio que tradicionalmente ocupaban estas marcas. El segmento más alto parecía que se resistía a la introducción de las marcas nacionales, pero poco a poco, las propuestas de estas marcas se han acercado a su público potencial y han conseguido hacerse con una parte del mercado.
Según datos ofrecidos por Bloomberg, durante el mes de noviembre, el Maextro S800 ha superado en ventas al Porsche Panamera y al BMW Serie 7, aunque ya había alcanzado el primer puesto de ventas en su categoría durante el mes de septiembre. Otro de los modelos que ha superado este coche ha sido el Mercedes Clase S y a su variante Maybach, así que se ha convertido de pleno derecho en el rey de los vehículos lujosos del país.
Deja un comentario