Manhart G 800 Inferno, la sólida transformación del Mercedes-Benz Clase G

Victor Alós Yus    @sepelaci    21 octubre 2022     2 min.
Manhart G 800 Inferno, la sólida transformación del Mercedes-Benz Clase G

Manhart ha estado trabajando sobre un Mercedes-Benz G 63, que ha disfrutado de varias modificaciones, tanto a nivel estético como mecánico.

El transformador Manhart ha tomado un Mercedes-Benz Clase G y ha trabajado sobre él para convertirlo en un vehículo muy atractivo y potente visualmente. Todavía más de lo que es por sí mismo. El resultado del uso del kit de carrocería Inferno y varias modificaciones en la mecánica ha sido el Manhart G 800 Inferno, una evolución del Manhart G 700 Inferno que se presentó en el año 2019.

La carrocería se ha complementado con varios elementos de Top Car Design, que han creado una imagen más impactante del modelo. Estos complementos son guardabarros más anchos, parachoques más agresivos, el capó ventilado, unas luces LED auxiliares montadas en el techo, un difusor y un alerón trasero de estilo deportivo.

Manhart G800 Inferno Tuning (2)

La carrocería se ha complementado con los vinilos de color dorado típicos del preparador. Este motivo decorativo continúa en el interior, en el que también se puede encontrar Alcántara y cuero perforado. Continuando en el exterior, nos vamos a encontrar con llantas Manhart Forged Line pintadas en dorado, que destacan bajo los guardabarros cuadrados.

Además, se han instalado suspensiones más bajas, que acercan el suelo del coche al asfalto para mejorar el control. El motor también ha recibido mejoras. El bloque V8 biturbo de 4.0 litros, de origen AMG, ha experimentado un cambio de software de control y también disfruta de una actualización de rendimiento del turbo, que mejora su comportamiento.

Con estas actualizaciones, se consigue una potencia de salida de 809 CV, que es algo similar al que ofrece la berlina Manhart ER800. El par máximo asciende hasta 1.170 Nm. También se ha sustituido el sistema de escape, de acero inoxidable, con control de válvulas y bajantes sin convertidores catalíticos.

Manhart TR 750, la nueva versión del Porsche 911 Turbo S del preparador alemán

Manhart TR 750, la nueva versión del Porsche 911 Turbo S del preparador alemán

El preparador alemán ha trabajado en este modelo y ha creado una versión más radical para que los usuarios puedan disfrutar de unas sensaciones más intensas.

El preparador no ha hecho público el precio de esta transformación, pero sí que ha publicado varias imágenes que desvelan tanto el exterior como el interior. El cliente que disponga de un Mercedes-Benz G 63 puede contactar con Manhart y solicitar un presupuesto. Seguro que acaba encantado con esta transformación, que eleva la imagen y la categoría del modelo.


Deja un comentario