Manita espectacular: McLaren ofrece cinco nuevas variantes Design Edition del 570S Spider

Manita espectacular: McLaren ofrece cinco nuevas variantes Design Edition del 570S Spider

Escrito por: Guillermo Lopez    22 abril 2018     Sin comentarios     3 minutos

Como si no fuera bastante con una sola, McLaren ofrece cinco nuevas variantes de acabado Design Edition para su atractivo y sugerente 570S Spider.

Una manita doble. De entrada porque son cinco las posibles terminaciones Design Edition que el fabricante de superdeportivos de alta gama McLaren ofrece para el 570S Spider y, por otro lado, porque la principal diferencia entre ellas viene dada por los colores especiales de acabado de todas ellas, pues además del acabado en Negro Onyx que se aprecia en las fotografías adjuntas las otras variantes Design Edition están disponibles en los colores de carrocería blanco sílice, gris tormenta, rojo bermellón y azul vega.

“Existe un número prácticamente ilimitado de oportunidades de personalización diferentes para el McLaren 570S Spider”, afirma el director de diseño de McLaren Automotive, Rob Melville. “Hemos seleccionado —dijo Melville— los colores y acabados clave para exteriores e interiores que creemos que exhiben el 570S Spider de la manera más deseable y los estamos ofreciendo como Design Editions porque son los que nosotros mismos, como diseñadores, elegiríamos”.

Las cinco nuevas series Desing Editions del 570S Spider siguen la trayectoria iniciada con las correspondientes ediciones del 570S Coupé cuyo éxito comercial ha animado a los directivos de McLaren a apostar por repetir la idea con la variante de carrocería abierta. Éxito que se debe fundamentalmente al importante ahorro que los compradores del 570S Spider consiguen al incluirse en el equipamiento del coche numerosos elementos, como por ejemplo los acabados interiores en fibra de carbono que habitualmente son opcionales o partes de un pack determinado de equipamiento, y que contribuyen a personalizar aún más el modelo al gusto del cliente.

Los 570S Spider también cuentan con un acabado específico de las ruedas, con el color de la pinza de freno, la marca y el acabado de la cubierta rígida de dos piezas retráctil eléctricamente a juego para ofrecer una terminación más equilibrada y visualmente más agradable.

De las cinco terminaciones posibles, cuatro tienen una clara orientación deportiva y la quinta cuenta con un estilo algo más lujoso. Por tomar el ejemplo de la que aparece en las imágenes que acompañan a estas líneas, la de color Negro Onyx, el techo retráctil se ofrece en el mismo color de la carrocería. Cuenta con llantas de aleación forjadas con diseño de 10 radios y acabado Sigilo y en el interior del coche asientos y guarnecidos vienen acabados en Alcantara de color negro carbón con los logotipos en color negro carbón, cuero napa McLaren en color naranja, asientos forrados en Napa perforada de color naranja con las costuras en contraste, volante coordinado según el color del acabado y forrado igualmente en cuero McLaren.

Cada edición es igualmente exclusiva y única y cuenta con un atractivo estético claramente diferenciado de las otras cuatro. El precio de los packs Design Editions para el McLaren 570S Spider añade entre 9.438 euros a 12.235 euros a los 188.750 euros que tiene el coche como precio recomendado de venta.

Las Design Edition se suman a la reciente edición del McLaren 570S Spider Track Pack, una variante especialmente aligerada, dotada de asientos de competición elaborados en fibra de carbono y pensada especialmente para su participación en las Sport Series.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.