McLaren no descansa: la firma británica nos adelanta al 600LT Spider

McLaren no descansa: la firma británica nos adelanta al 600LT Spider

Escrito por: Javier López    9 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

McLaren acaba de lanzar un nuevo teaser sobre la supuesta variante Spider del 600LT, un modelo que verá la luz el próximo día 16 de este mes para complacernos.

Las firmas más prestigiosas y radicales del mundo no cesan en esta intensa guerra, algo que nos demuestran con la constante llegada de nuevas variantes de sus superdeportivos. En esta tesitura se encuentra McLaren, una marca que hace poco dio a conocer a la versión más radical del 570S, el 600LT. Bajo esta denominación se ampara un vehículo en el que no solo se ha mejorado la estética y mecánica, sino también su aerodinámica, una fórmula que la firma británica ha querido también aplicar sobre la variante Spider, con el objetivo de permitir a sus usuarios disfrutar de la deportividad a cielo abierto.

Como sucedió con el 600LT, fueron muchos los teasers que se interpusieron entre nosotros y su presentación, una técnica a la que también se está recurriendo con la variante descapotable. Después de conocer al 720s Spider, los de Woking han decidido dar más cabida a dicho apellido y aplicarlo, como en ocasiones anteriores, sobre sus retoños más enfocados al circuito.

Para anunciarnos la llegada del McLaren 600LT Spider, la firma ha recurrido a un sutil vídeo que dice mucho y poco al mismo tiempo. Dicha tendencia es muy habitual por parte de McLaren, quien busca mantener el misterio al rojo vivo en todo momento. Con esta premisa y con tan solo unos breves segundos de vídeo, la marca inglesa nos ha permitido vislumbrar la zaga de su nuevo superdeportivo descapotable, buscando exaltar la intriga.

Sin duda alguna, la marca pretende evitar mostrar el resto del cuerpo del 600LT, un modelo que se distingue por la doble salida de escape situada en la misma tapa del motor y un alerón más prominente. De esta forma, podemos intuir con facilidad que este teaser busca esconder a la variante Spider de uno de los últimos superdeportivos de McLaren, que, con mucha sutileza, la firma nos ha mostrado su verdadera forma mediante la sombra del propio vehículo.

Como viene siendo costumbre por parte de la firma de Woking, no deberíamos encontrar ninguna diferencia mecánica en esta versión de techo retráctil del McLaren 600LT. De esta forma, estaríamos hablando del mismo V8 biturbo de 4.0 litros capaz de generar 600 CV de potencia y 620 Nm de par, unas prestaciones que se mantendrán intactas en el Spider pero la aceleración y velocidad punta se verán lastradas por su condición de descapotable.

Será el día 16 de enero cuando McLaren presente en primicia lo que oculta este teaser, permitiendo que se convierta en otra sorpresa más para este 2019. Al mismo tiempo, será en el Salón de Ginebra donde podamos conocer con lujo de detalles a los nuevos vástagos de la firma, los cuales llegan dispuestos a revolucionar el mercado y el segmento de los superdeportivos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.