El McLaren 620R saca toda su furia con el nuevo «Pack R» de MSO

El McLaren 620R saca toda su furia con el nuevo «Pack R» de MSO

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    14 septiembre 2020     3 minutos

McLaren presenta en nuevo Pack R que estará disponible para el nuevo 620R y con el que ahora será todavía más espectacular gracias a MSO

A finales del año pasado McLaren nos presentaba al 620R, un modelo muy especial que llegaba para rendir homenaje a las innumerables victorias que lleva el 570S GT4 en competición desde su llegada en 2017, todo ello bajo una estricta edición limitada de tan solo 225 unidades para todo el mundo. Su precio, como suele suceder en estos casos, solamente apto para unos pocos bolsillos.

Pero esto no ha sido un impedimento para el McLaren 620R, y es que estamos hablando de un vehículo que está directamente basado en el 570 S GT4, por lo que tenemos a nuestro servicio tecnología de competición que podremos usar cuando nos venga en gana en cualquier circuito, mientras que cuando queramos pasearnos con él por carretera abierta podremos hacerlo sin ningún tipo de restricción ya que cuenta con las homologaciones necesarias para ello.

Mclaren 620r Pack R Mso Pack Roofscoop 02

El McLaren 620R cuenta de ya de por si con una alto nivel de elementos aerodinámicos y fibra de carbono por toda su carrocería e interior, pero McLaren Special Operations (MSO) ha querido sacar toda su furia con el denominado Pack R que sirve para aumentar su nivel de deportividad. En el exterior, la parte más visual que añade el Pack R es la enorme entrada de aire situada sobre el techo, fabricada en fibra de carbono y pintada en acabado brillante, se inspira en la que también utilizaba el McLaren F1 Longtail. Además se le puede incluir una cámara que funciona conjuntamente con el sistema de telemetría McLaren Track, aumentando así la experiencia en circuito con el 620R.

No será el único cambio que nos encontremos en el exterior del McLaren 620R, en la parte delantero vemos como también se han añadido unas nuevas branquias sobre el guardabarros delantero en acabado brillante, las cuales a parte de cumplir con su respectiva función aerodinámica también le aportarán una innegable mejora estética. Si pasamos ahora al interior veremos como se ha aprovechado para aumentar la aportación de la fibra de carbono, añadiendo más elementos en el salpicadero y la consola central, el túnel central, el volante y la carcasa de los asientos que se combina con la piel de Alcántara.

Mclaren 620r Pack R Mso Pack Frontfenderlouvres 01

A nivel mecánico también se producen modificaciones, aunque tenemos que tener en cuenta que su motorización seguirá siendo el V8 de de 3.800 CC con el que se consigue una potencia de 620 CV junto con un par motor de 620 Nm, asociado a una transmisión automática de siete velocidades Seamless Shift Gearbox (SSG). Lo que si se ha hecho es instalar una nueva línea de escape fabricado por MSO en titanio, con el que se obtendrán 5 dB más de sonido respecto a otras opciones de escape de la serie Sports, por lo que la música emitida por este V8 será un auténtico regalo para los oídos.

El Pack R de MSO únicamente estará disponible para Europa, Oriente Medio y Europa y tendrá un coste al cambio de unos 27.000 euros que habrá que sumar al precio base del McLaren 620R, situando la cantidad final por encima de los 320.000 euros.

Nuevo McLaren 620R, una bestia de los circuitos legal para carretera y basado en el 570S GT4

Nuevo McLaren 620R, una bestia de los circuitos legal para carretera y basado en el 570S GT4

Basado en el 570S GT4 McLaren ha presentado el 620R, un modelo con especificaciones de competición que será totalmente válido para su uso en carretera

LEER MÁS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.