El McLaren Speedtail llegará en breve y esto es lo que sabemos del superdeportivo británico

El McLaren Speedtail llegará en breve  y esto es lo que sabemos del superdeportivo británico

Escrito por: Victor Alós Yus    15 octubre 2018     2 minutos

El McLaren Speedtrail quiere homenajear al McLaren F1 y se presentará el próximo día 26 de octubre, con todas las 106 unidades fabricadas ya vendidas

Hace como dos años que McLaren presentó el proyecto BP23 y nos ha tenido todo este tiempo pendientes de lo que querían hacer con este nombre código. Ahora, ya han anunciado que dentro de solo unos días, el 26 de octubre, se presentará el McLaren Speedtail, un coche que quiere superar al McLaren F1, el coche que ha servido de inspiración para diseñar este modelo.

El McLaren Speedtail es el siguiente paso en la línea Ultimate Series y ha sido diseñado como un «hiper-GT«, así que quiere combinar el confort a bordo con un rendimiento sobresaliente. Sobre este último tenemos algún dato, aunque no sabemos exactamente qué aportará realmente. Por ahora, un dato relevante es que será capaz de superar los 391 km/h que ofrecía el McLaren F1.

Mclaren Speedtail nuevo superdeportivo de la marca británica

En cuanto al diseño del McLaren Speedtail vamos a encontrar al conductor en posición central, con los dos pasajeros ubicados a los lados, ofreciendo un aspecto muy deportivo. El conductor podrá lanzar a toda velocidad este superdeportivo gracias a la acción de tren híbrido que une el motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo con un motor eléctrico, con los que el McLaren Speedtail alcanzará los 1.000 CV, algo que ya supera a los 916 CV que presentaba el McLaren P1.

Interior del Mclaren Speedtail nuevo superdeportivo de la marca británica

Este modelo quiere ser realmente exclusivo, así que solo contará con 106 unidades fabricadas. El precio es de 1,75 millones de libras. No te ofrecemos la equivalencia en euros porque todas las unidades de este hiperdeportivo ya están vendidos y no queda ni uno solo para poder optar a él. Todo esto, sin que haya una información oficial sobre el modelo, así que podemos decir que las expectativas están muy altas con este modelo que saltará a la luz pública dentro de unos días.

Para todos los compradores, McLaren Special Operations se encargará de ofrecer diferentes paquetes de personalización para que cada uno de los McLaren Speedtail sea completamente diferentes unos de otros. Este modelo no está pensado para circuitos, sino para que se pueda disfrutar en carretera, aunque, claro, para sacar todo el rendimiento al aire se tendrá que acceder a uno.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.