Posaidon convierte el Mercedes-AMG S63 Coupe en una máquina de casi 1.000 CV

Posaidon convierte el Mercedes-AMG S63 Coupe en una máquina de casi 1.000 CV

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    14 febrero 2021     3 minutos

El taller de personalización alemán ofrece una actualización de este modelo que supera los 900 CV y que eleva el rendimiento de manera espectacular.

Nos gusta ofreceros de vez en cuando alguna transformación realizada por un taller especializado en crear nuevas versiones de coches estupendos. Esos trabajos los suelen realizar talleres especializados que convierten modelos de producción en maravillosas máquinas que superan al original. El Mercedes-AMG S63 Coupé es un coche formidable, pero Posaidon, un personalizador ubicado en Alemania, ha trabajado sobre este modelo para dotarlo de una potencia bastante superior a la nominal.

El taller piensa que modificar un modelo es para someterlo a un incremento de potencia y mejorar el rendimiento de su motor. Gracias al trabajo realizado, el motor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece de base una potencia de 603 CV y 900 Nm de par máximo, supera esa cifra con creces y permite experimentar un placer de conducción mucho más atractivo.

Mercedes Amg S3 Coupe Posaidon (4)

Esta versión que acaba de presentar Posaidon presenta una potencia de 927 CV y un par máximo de 1.280 Nm. Esta cifras permiten descubrir nuevas sensaciones al conductor, así que es para pensarlo. Para conseguirlo, Posaidon ha cambiado los turbos por piezas de alto rendimiento con rodamientos de bolas, han utilizado bajantes con convertidores catalíticos deportivos, un filtro de aire deportivo, han sustuido los puertos de culata, ha mejorado las válvulas y ha añadido un sistema de inyección de agua / metanol con tanque opcional. También ha actualizado el software del motor y la transmisión.

Con todo esto, la aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en 2,8 segundos y lanza al coche a una velocidad máxima de 350 km/h. Con estas modificaciones el precio del coche se incrementa 52.000 euros, aunque si se quiere disfrutar de otras modificaciones, hay otras variantes no tan potentes.

La versión que alcanza los 868 CV y 1.200 Nm de par motor también alcanza los 350 km/h, con una aceleración que asciende a los 2,9 segundos. Pese a no contar con tanta potencia como al anterior, es también una máquina muy eficiente y que ofrece más potencia que el modelo base. El precio de esta actualización es de 29.990 euros, pero hay otra variante que resulta todavía más económica.

Hofele Design eleva la categoría de un Mercedes Clase G con su personalización

Hofele Design eleva la categoría de un Mercedes Clase G con su personalización

La empresa especializada en personalizaciones Hofele Design presenta una transformación sobre un Mercedes Clase G incluyendo unas puertas suicidas.

LEER MÁS

Esta permite alcanzar los 818 CV y un torque de 1.100 Nm. Es algo menos potente, aunque permite alcanzar los 100 km/h en 3 segundos. El precio de esta actualización es algo menor, 29.099 euros. Pero si se quiere acceder a una variante tan impactante como estas pero a un precio muy inferior, por 4.200 euros se accede a una actualización del software, así que se puede conseguir más potencia sin necesidad de realizar todas estas modificaciones.

Y si prefieres algo todavía más intenso, Posaidon está trabajando en una versión que llega hasta los 1.000 CV, en un kit que podrá ser adaptado también al mismo motor que el resto de kits. Una maravillosa oportunidad de hacer que el Mercedes-AMG S63 Coupé sea todavía más espectacular.


Deja un comentario