Cinco coches que te puedes comprar por el precio del Rolls-Royce Boat Tail

Cinco coches que te puedes comprar por el precio del Rolls-Royce Boat Tail

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    4 junio 2021     2 minutos

La suma de todos los precios de estos cinco coches es inferior al del Rolls-Royce Boat Tail. ¡Tú eliges!

Hace unos días conocimos al Rolls-Royce Boat Tail y es que esta obra de arte se ha convertido en el coche de producción más caro del mundo. Este cabrio tan exclusivo estará limitado a tres unidades y cada una de ellas será diferente. ¿Su precio? 23 millones de euros y supera a su hermano el Rolls-Royce Sweptail. No te desanimes, te traemos cinco coches que puedes comprar por el precio del Rolls-Royce Boat Tail.

No es por quitarte la ilusión, pero es posible que llegues tarde a comprar una de las tres unidades. Por eso, te dejamos estas cinco alternativas que son un poco más asequibles.

Bugatti Centodieci

Bugatti Centodieci (17)

El Bugatti Centodieci está propulsado por un motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocompresores. Este tren motriz es capaz de ofrecer una potencia de 1.577 CV. Este modelo nace como homenaje al Bugatti EB110. Es 20 kg más ligero que el Bugatti Chiron y puede acelerar de 0 a 100 km/hora en 2,4 segundos. Su producción está limitada a diez unidades y tiene un precio de ocho millones de euros.

Lamborghini Sián

Lamborghini Sian Roadster (11)

El Lamborghini Sián es el primer modelo mild-hybrid de la marca. Es capaz de desarrollar 819 CV de potencia gracias a un motor V12 de 6,5 litros y un motor eléctrico de 34 CV. Está limitado a 63 unidades en carrocería coupé y 19 en carrocería roadster. ¿Su precio? 3,3 millones de euros.

Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko Absolut 10

El Koenigsegg Jesko no podía faltar en esta lista. Este hiperdeportivo desarrolla 1.600 CV de potencia y puede conseguir una velocidad máxima de 482 km/hora gracias a su motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros. Este modelo está limitado a 125 unidades y tiene un precio de 3,2 millones de euros.

Mercedes-AMG Project ONE

Showcar Mercedes Amg Project One, 2017

Aunque aún no ha llegado al mercado, el Mercedes-AMG Project ONE será una auténtica revolución. En la actualidad, está en la fase final del programa de desarrollo. Equipará un motor V6 derivado de la Fórmula 1 y ofrecerá más de 1.000 CV de potencia. Estará limitado a 275 unidades y tendrá un precio de 2,3 millones de euros. Puedes estar tranquilo, están todas las unidades vendidas.

Rimac Nevera

Rimac C Two Pruebas Emisiones 5

El Rimac Nevera es la versión de producción del Rimac C_Two y punto final a la selección de los cinco coches que puedes comprar por el precio del Rolls-Royce Boat Tail. Este hiperdeportivo eléctrico tiene un motor eléctrico en cada rueda y ofrece una potencia combinada de 1.940 CV. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en 1,85 CV. Se fabricarán 150 unidades y tendrá un precio de dos millones de euros.

Si sumas todas los precios de estos cinco coches, no llegas al desorbitado precio del Rolls-Royce Boat Tail. No obstante, si estos cinco te saben a poco, con los 4,2 millones que te sobrarían podrás optar a un Bugatti Chiron Super Sport 300+ y ponerte al volante del único coche capaz de rozar los 500 km/hora. ¿Estás preparado?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.