El nuevo Mercedes-AMG C 63 2021 se hace render para anticipar su aspecto

El nuevo Mercedes-AMG C 63 2021 se hace render para anticipar su aspecto

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    27 febrero 2021     2 minutos

El Mercedes-AMG C 63 2021 es uno de los modelos más esperados, y hoy se ha hecho render para que podamos anticipar algunos de sus detalles.

El nuevo Mercedes-Benz Clase C es una de las novedades más importantes de este año 2021, convirtiéndose en el segundo modelo más tecnológico y avanzado de la firma. Sin embargo, corría el rumor de que la nueva remesa de modelos AMG recurrirían a un cuatro cilindros híbrido en lugar de al más que conocido V8, y la llegada de esta nueva mecánica podría producirse por medio del Mercedes-AMG C 63 2021, la variante más radical y deportiva de la berlina alemana cuya llegada está estimada para finales de año.

De momento, la firma de la estrella mantiene un silencio atronador al respecto, por lo que no se ha confirmado que el cuatro cilindros híbrido sustituya al V8. No obstante, sí que contamos con un render del C 63 2021 por cortesía de X-Tomi Deisgn.

Este ha recurrido a los últimos cánones de diseño de AMG para dar vida al Mercedes-AMG C 63 2021, variante que resulta sencilla de imaginar teniendo en cuenta que conocemos todos los detalles del Clase C estándar. El frontal se encuentra gobernado por la parrilla panamericana, mientras que el lateral hace gala de las más que características llantas multirado rematadas en color negro. De momento, la zaga no ha sido interpretada, pero suponemos una cuádruple salida de escape y un acusado spoiler rematado en fibra de carbono.

También se esperan mejoras en lo que a dinámica se refiere, como el eje trasero direccional o el sistema de tracción inteligente 4Matic+. Mediante este, el conductor podrá escoger a placer si contar con un coche de tracción total o, por el contrario, propulsión, algo que ya hemos visto en otros modelos de la gama como el Mercedes-AMG A 45 S o el E 63.

Sin embargo, el verdadero punto álgido de esta creación lo encontraremos en su apartado mecánico. De hacer uso de ese supuesto cuatro cilindros en línea, estaríamos hablando del mismo motor que equipa el A 45, solo que apoyado por un turbo híbrido capaz de eliminar por completo el turbo lag y ofrecer una respuesta inmediata de sus aproximadamente 520 CV, cifra que podría aumentar hasta los 550 CV en una versión S.

El Subaru BRZ STI vuelve en forma de render: ¿será realidad esta vez?

El Subaru BRZ STI vuelve en forma de render: ¿será realidad esta vez?

El Subaru BRZ STI podría convertirse en una realidad de la mano de esta segunda generación, la cual ya ha sido víctima de varios renders.

LEER MÁS

Sea como fuere, todo apunta a que será a finales de este año 2021 cuando conozcamos todos los detalles del nuevo Mercedes-AMG C 63. Al mismo tiempo, también se espera que la firma de la estrella recurra al apellido 43, ofreciendo como con la anterior generación un primer escalafón a la gama deportiva del Mercedes-Benz Clase C.


Deja un comentario