Un Tesla Model S de dos puertas y descapotable: esta es la propuesta de Ares Design

Un Tesla Model S de dos puertas y descapotable: esta es la propuesta de Ares Design

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    24 enero 2021     2 minutos

Los ingenieros y técnicos de Ares Design han presentado un Tesla Model S descapotable y con dos puertas para un misterioso y exigente cliente.

Un Tesla Model S es un coche con el que muchos sueñan. Pero un Tela Model S descapotable y de dos puertas es algo inalcanzable para cualquier persona. ¿O no? ARES, un personalizador italiano ha querido demostrar que nada es imposible y se ha puesto manos a la obra para convertir uno de estos coches en algo diferente. Eso sí, a petición de un cliente anónimo que quiere disfrutar de una variante del Model S que no está en el mercado tradicional.

Desde el taller del personalizador han eliminado las puertas traseras y le han dado al vehículo una imagen muy atractiva, moderna y efectista. Además, han eliminado el techo rígido y lo han sustituido por un techo de tela que se repliega y que se esconde en el espacio reservado a los asientos traseros, que pierden su utilidad en esta versión personalizada.

Ares Design Tesla Model S Cabrio

Al eliminar los asientos traseros han decidido cambiar los delanteros, que se han vestido con un cuero blanco muy atractivo y vistoso. Por lo demás, se ha añadido un acabado con piezas de fibra de carbono para potenciar la imagen y se ha reforzado la zona trasera para soportar el peso del techo y el mecanismo que lo despliega.

En lo que respecta al motor, la empresa no ha querido tocar nada y al parecer se mantiene todo igual que como se ha diseñado. Se echa en falta un sistema antivuelco que proteja a los ocupantes en caso de un accidente, pero desde la compañia personalizadora aseguran que todos los coches que salen del taller contarán con este sistema de seguridad.

Ares Design muestra el primer Panther ProgettoUno de producción ya fabricado

Ares Design muestra el primer Panther ProgettoUno de producción ya fabricado

El espectacular Panther ProgettoUno de Ares Design es una apuesta que, de una parte, sacrifica un Lamborghini Huracan, reinterpreta el deportivo de los 70 y 80

LEER MÁS

No hay datos acerca del coste de esta transformación, aunque teniendo en cuenta todos los cambios que ha sufrido el coche, no será nada barato. Al parecer, siendo como es el encargo de un cliente, no quieren hacer público lo que le ha costado. La buena noticias es que si alguien más está interesado en este tipo de transformaciones, es todo cuestión de hablarlo…


Deja un comentario