
El Mitsubishi Eclipse Cross llega al mercado español y ofrece una experiencia muy atractiva al volante de un SUV eléctrico confortable y seguro.
Mitsubishi Coches híbridos Conceptos
Mitsubishi ha presentado un nuevo prototipo para ofrecer soluciones a la movilidad eléctrica desde la marca con un SUV híbrido enchufable muy práctico.
La movilidad eléctrica representa un concepto muy atractivo para las marcas, pero también muy exigente para ellas. Pero la movilidad eléctrica no se limita a los vehículos totalmente eléctricos, sino que también hay otras formas de electrificación que están siendo cada vez más populares y que sirven para realizar la tan ansiada transición hacia los coches 100% eléctricos.
Los modelos híbridos enchufables son una de las alternativas más atractivas para los usuarios de coches electrificados, así que cada vez hay más modelos de estas características en el mercado. Mitsubishi ha presentado en el Japan Mobility Show un nuevo prototipo que une un motor de combustión con motores eléctricos que se alimenta con la energía almacenada en una batería recargable.

El Mitsubishi Elevance Concept es un concept-car y esto quiere decir que disfruta de características que no tienen los coches de producción. De hecho, este modelo cuenta con cuatro motores eléctricos, denominada quad-motor 4WD , uno en cada rueda y que funciona de forma independiente. Además, en la parte trasera tiene un sistema de control activo de guiñada (AYC).
Galería de fotos -
MITSUBISHI ELEVANCE CONCEPT
Esto asegura una conducción confortable y segura tanto en carreteras como en terreno fuera de ellas. Con este sistema se evitan balanceos y oscilaciones, haciendo que el confort sera mayor en todo momento.
El exterior de este modelo está basado en el diseño Luxury Adventurer, que presenta una cabina fluida junto a una carrocería robusta y que proyecta una imagen de elegancia y fuerza. Destaca el frontal, con la parrilla Dynamic Shield con el diseño de panal de abejas y un diseño de carrocería que permite a los ocupantes disfrutar de las vistas del exterior.
Frente al conductor se sitúa un panel de instrumentación panoramico que ofrece toda la información de manera intuitiva y que ofrece imágenes de puntos muertos que no suelen estar a la vista en otros modelos. El sistema Co-Driver ofrece soluciones para una conducción más segura y eficiente. La inteligencia artificial aprende del modo de comportarse el conductor y mejora la experiencia al volante.
Los asientos están configurados en tres filas y se dispone de seis plazas. El maletero permite contar con espacio para equipaje y así viajar con comodidad sin renunciar a llevar maletas. Este SUV es el prototipo eléctrico que promete un avance en los modelos electrificados de la marca y que marcará el camino a seguir por la misma.
Deja un comentario