MOGY cierra su primera edición con más de 10 000 visitas presenciales

MOGY cierra su primera edición con más de 10 000 visitas presenciales

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    29 septiembre 2021     2 minutos

La primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad MOGY, celebrada en el Recinto Ferial de Las Rozas, ha congregado a 10 000 personas en torno al evento.

El interés por la movilidad sostenible y todo lo que tiene que ver con este aspecto de la innovación tecnológica es patente. Muchas personas se interesan por todo lo que tiene que ver con la movilidad eléctrica, pero también por la tecnología que hace que vivir en la ciudad no sea tan contaminante y quiere conocer qué ofrece la ciencia para mejorar su entorno. MOGY ha celebrado su primera edición en Las Rozas y ha demostrado ese interés entre los madrileños.

La Feria de Movilidad y Sostenibilidad más importante de España ha reunido a lo largo del fin de semana del 24 al 26 de septiembre a 10 000 personas. El recinto ferial acogió a decenas de expositores, que mostraron sus productos a todos los asistentes a la feria. Los stands relacionados con la movilidad eléctrica fueron la principal atracción de los asistentes.

Mogy Las Rozas 15

Pruebas de vehículos eléctricos

Entre la oferta que se podía encontrar en MOGY destaca la presencia de la mayoría de coches eléctricos del mercado. Las marcas acercaron hasta Las Rozas sus modelos electrificados y ofrecieron pruebas a todos los que se interesaron en ellos. En total se realizaron más de 300 pruebas de coches. Pero no fueron los únicos que llamaron la atención.

La movilidad personal es algo que también despierta mucho interes, así que no faltaron expositores que ofrecían vehículos de movilidad personal. Motos eléctricas, bicicletas con motor eléctrico y patinetes son alguno de estos VMP que se puedieron probar. En este caso, las pruebas de los mismos ascendieron hasta las 1 000 peticiones.

Hay que recordar que MOGY fue el primer lugar donde se pudo ver en España el esperado Tesla Model Y, pero también el MG Marvel R, que se han podido ver entre todas las novedades presentadas en el evento. Otro de los vehículos que ha atraído la atención de los asistentes ha sido la Harley Davidson LiveWire, el primer modelo eléctrico de la legendaria marca estadounidense.

La primera Feria de Movilidad, Hogar y Ciudad Sostenible, MOGY, se ha inaugurado en Madrid

La primera Feria de Movilidad, Hogar y Ciudad Sostenible, MOGY, se ha inaugurado en Madrid

MOGY ya se ha inaugurado y se podrá visitar, de forma gratuita, hasta el próximo 26 de septiembre.

LEER MÁS

Distintas zonas para todos

En el Recinto Ferial de Las Rozas se habilitaron zonas para disfrutar en familia. Los más peques han podido realizar talleres de sostenibilidad, han podido bailar en un espectáculo musical y degustar la oferta de los food trucks instalados en el recinto. Así, no solo ha sido un fin de semana didáctico, sino que la diversión y el ocio también ha formado parte del evento.

Deja un comentario