¿No suena lo suficientemente alto el McLaren 570S? No te preocupes, MSO tiene la solución perfecta

¿No suena lo suficientemente alto el McLaren 570S? No te preocupes, MSO tiene la solución perfecta

Escrito por: Javier López    12 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

McLaren ofrecerá un nuevo sistema de escape para el 570S y el 570GT. Esto será gracias al departamento MSO, quien se encargará del proceso de instalación.

Un superdeportivo es sinónimo de deportividad, velocidad y lujo, características que las grandes firmas pretenden reflejar en todos los aspectos de sus productos. Sin embargo, nos encontramos con algunas marcas que el nivel de exclusividad de sus modelos lo quieren llevar aún más lejos, algo que sucede en McLaren y con su creación más “modesta”, el 570S. La firma británica acaba de anunciar que ofrecerá a sus clientes unas cuantiosas mejoras que harán que su superdeportivo suene de manera celestial.

El departamento MSO -Mclaren Special Operations- de la firma ha recurrido a sus recursos para obsequiar a sus clientes más exclusivos con una serie de elementos que no están al alcance de todos. Recordemos que este departamento se encarga concretamente de ofrecer modificaciones oficiales de McLaren pero que no están disponibles en el menú de opciones de los superdeportivos de la firma. En esta ocasión, la firma ha querido darle mayor importancia al sistema de escape de los 570S y 570GT.

Desde la invasión de los motores turboalimentados muchos han sido los amantes del motor que han mostrado su descontento hacia el sonido que producen estos. Sin embargo, varias son las compañías que han trabajado arduamente para ofrecer una melodía capaz de deleitar a todo aquel que la escuche. De esta forma, los clientes de McLaren podrán acceder a un sistema de escape que resaltará considerablemente este aspecto, de forma que el 570S producirá un sonido mucho más atractivo.

maclaren-570s-escape-mso-01

En las entrañas del modelo de acceso de la firma de Woking, nos encontramos con un propulsor V8 de 3.8 litros capaz de producir 570 CV -como su nombre indica- y 600 Nm de par. Estas cifras sitúan al 570S directamente en el mundo de los superdeportivos y por ello los ingenieros de la marca han querido proporcionarle un escape aún más especial. Este nuevo sistema supondrá un ahorro de peso, para ser exactos de 2,26 kilogramos más ligeros y su sonoridad se aumentará en 5 decibelios.

McLaren ha confirmado que el sonido que generará este nuevo sistema será mucho más puro y limpio, de forma que la deportividad del vehículo se sienta en cada ápice de su estructura. Al mismo tiempo, la firma inglesa también ha realizado algunos cambios a nivel estético, como la adición de un nuevo splitter más agresivo o el rediseño del difusor trasero.

maclaren-570s-escape-mso-03

La firma no se ha olvidado de aquellos clientes que estuvieron antes y, pese a que de momento está modificación solo estará presente en los modelos de 570 CV, todos aquellos que adquirieron su McLaren 570S o 570GT antes, podrán realizar el cambio exitosamente. Al mismo tiempo, los afortunados dueños que se decanten por esta opción, deberán desembolsar 4.750 libras, lo que equivale a 5.350 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.