Nueva gama 2015 de los Range Rover y Range Rover Sport

Nueva gama 2015 de los Range Rover y Range Rover Sport

Escrito por: Guillermo Arnal    15 julio 2014     2 minutos

El mes pasado, Land Rover hacía oficial la última actualización de la gama Discovery antes de jubilar a esta generación del modelo. Hoy le toca el turno a los Range Rover y Range Rover Sport, que también se ponen al día con mejoras para el motor SDV8, nuevos elementos opcionales para personalizar el vehículo y mayor dotación tecnológica.

Comenzando por el exterior, la paleta de colores del Range Rover incorpora dos nuevas tonalidades llamadas Aruba Silver (igualmente disponible en el nuevo Range Rover Sport 2015) y Kaikoura Stone, se añaden al equipamiento opcional del Range Rover dos nuevos estilos de llantas de 19 pulgadas, pintada en gris oscuro satinado, y 22 pulgadas y ambos modelos incorporan luces integradas en los retrovisores que se proyectan en el suelo para indicar la posición del vehículo en la oscuridad.

Range-rover-sport-2015

En el habitáculo, el Range Rover dispone de un nuevo sistema denominado Cargo Mode que desplaza los asientos delanteros hacia delante cuando detecta que los traseros se están plegando para incrementar el volumen del espacio de carga. Una vez que los asientos traseros se han plegado del todo, el sistema coloca los asientos delanteros en su posición original.

Tanto el Range Rover como el Range Rover Sport pueden equiparse con un nuevo techo panorámico fijo con persianas eléctricas y en el Sport se ofrece la posibilidad de pintar el marco interior de las puertas del color de la carrocería o de color negro.

incontrol-apps

El motor SDV8 de 339 cv se ha recalibrado con el fin de aumentar el par motor máximo en 40 Nm hasta los 740 Nm, disponibles entre las 1.700 y las 3.300 rpm. Además, se ha instalado un nuevo convertidor de par en la caja de cambios automática que, junto al par adicional que ofrece el motor, otorga una mayor aceleración entre la quinta y la octava marcha.

Los dos Range Rover cuentan ya de serie con los sistemas InControl Remote, con funciones integradas de llamada a emergencias y a asistencia en carretera así como una aplicación para móviles inteligentes para conectarse a distancia con el vehículo, e InControl Secure, que permite rastrear la posición del coche en caso de robo.

Otras novedades del equipamiento son las tecnologías InControl Apps, que permite utilizar distintas aplicaciones de un móvil inteligente con iOS o Android en la pantalla táctil del coche, e InControl Wi-Fi, que crea una conexión inalámbrica a la que pueden conectarse hasta ocho aparatos a la vez.

Fuente | Land Rover

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.