La nueva Mercedes-Benz Citan Tourer comienza sus ventas y estos son sus precios

La nueva Mercedes-Benz Citan Tourer comienza sus ventas y estos son sus precios

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    15 septiembre 2021     3 minutos

Mercedes-Benz abre el libro de pedido de la renovada Citan Tourer, la versión para profesionales y familias, de la que ya conocemos los precios en España

Hace tan solo unos días que Mercedes presentaba a la nueva generación de su «Small Van», la Citan, una furgoneta que se ha renovado por complemento tanto de manera estética como incorporando los últimos avances tecnológicos y de seguridad y, tal y como prometió la marca, su llegada a los concesionarios es inminente y por tanto ya podemos saber cuales serán sus precios en nuestro país.

Por el momento la versión que estará disponible es la Citan Tourer, es decir, la versión con asientos que puede ser utilizada tanto por profesionales como por particulares que la quieren dedicar para el transporte de su familia u ocio. La Mercedes-Benz Citan Tourer se presenta con unas dimensiones compactas, 4.498 mm es su longitud, pero con un interior espacioso que servirá tanto usarlo como vehículo de trabajo como para familias, y es que en su interior registra una capacidad para cinco personas.

Mercedes Citan Tourer (5)

La estética de la nueva Mercedes-Benz Citan Tourer, como ya os comentamos hace unos días, ha evolucionado hacia unas más suaves y más modernas especialmente gracias al frontal en el que se aloja una nueva parrilla, parachoques y un grupo óptico con un diseño más afiliado. En los laterales de la versión Tourer vemos como pueden equiparse dos puertas correderas a cada lado, las cuales presentan una amplia apertura de 615 mm, mientras que en la zaga se equipa de serie con un portón trasero y luneta, aunque quienes lo prefieran podrán montar la doble puerta trasera que permite una apertura de 180º cada una.

Mercedes Citan Tourer (6)

Los acabados de la nueva Mercedes-Benz Citan Tourer serán BASE, el acabado de entrada funcional con todos los equipamientos básicos y PRO, el acabado donde se encuentran elementos de diseño más estilizados y un equipamiento ampliado. Lógicamente estos dos equipamientos podrán ser ampliados con la lista de opciones disponibles, entre los que podemos destacar elementos traídos de los turismos de la marca como el climatizador automático bizona Thermotronic, freno de estacionamiento eléctrico, volante multifunción, MBUX con Touch Control Buttons o el sistema de carga inalámbrica para smartphones entre muchas cosas más.

Mercedes Citan Tourer (2)

Tampoco nos podemos olvidar que la Citan Tourer ahora podrá incorporar muchos de los sistemas de asistencia y ayuda a la conducción de los turismos de la marca, como puede ser el asistente para viento lateral, la advertencia de cansancio, llamada de emergencia, asistente de frenado activo, el detector activo de cambio de carril, el control de ángulo muerto y el indicador de velocidad límite con detección de señales.

Mercedes Citan Tourer (4)

Desde el momento de su comercialización la Mercedes-Benz Citan Tourer estará disponible con el motor diésel 110 CDI de 1.500 CC y una potencia de 95 CV junto con un par motor de 260 Nm; mientras que para los que se decanten por la gasolina disponen de las versiones 110 y 113 compuesta por un motor de 1.400 CC con potencias de 102 CV y 131 CV así como un par motor de 200 Nm y 240 Nm respectivamente. Todos ellos van ligados a la transmisión manual de seis velocidades aunque, a partir de mediados de 2022, también estarán disponibles de manera opcional con la transmisión automática de doble embrague DCT y siete velocidades.

Mercedes Citan Tourer (1)

La nueva Mercedes-Benz Citan Tourer ya se encuentra disponible para su pedido con unos precios que, en primer lugar para profesionales, parten de la siguiente manera:

MOTORIZACIÓN POTENCIA PRECIO
110 CDI 95 CV 26.643 euros
110 102 CV 25.270 euros
113 131 CV 26.401 euros

Mientras que para los clientes particulares los precios de la Citan Tourer parten desde los siguientes:

 

MOTORIZACIÓN POTENCIA PRECIO
110 CDI 95 CV 26.643 euros
110 102 CV 26.262 euros
113 131 CV 27.438 euros


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.