El nuevo Opel Movano revoluciona el segmento de vehículos comerciales

El nuevo Opel Movano revoluciona el segmento de vehículos comerciales

Escrito por: Christian    26 enero 2010     Comentario     2 minutos

Opel entra con fuerza en el segmento de vehículos comerciales con el nuevo Opel Movano, cuya segunda generación crece en tamaño y en cobertura de gama y que gracias a su innovadora tecnología, su interior rayando el lujo y su bajo consumo pone el listón en la estratosfera para sus competidores.

Una gama de carrocerías realmente amplia permite al Movano adaptarse a casi cualquier necesidad del cliente. La gama dispone de furgones con cuatro longiudes diferentes y tres alturas de techo, además ofrece un chasis con cabina doble o estándar y versión combi.


Disponible con tracción delantera o trasera, su eficiente motor common rail (2,3 I CDTi) de cuatro cilindros, permite al Movano transportar hasta 2,5 toneladas, lo que deja su Peso Máximo Autorizado en unas 4,5 toneladas. A parte de su fuerza, las especificaciones de las 3 motorizaciones que ofrece el Movano, 100CV/285 Nm, 125CV/310Nm y 150CV/350Nm, superan las normativas Euro4 y Euro5, además de presentar unos consumos extraordinariamente bajos desde 7,8 l/100 km que permite, dependiendo de la versión y del tipo de motor, una autonomía de hasta 1.300 km.

En el interior, el Movano presenta una comodidad fuera de lo común en los modelos de su gama, incluye unos excelentes niveles de visibilidad, ajustes múltiples en los asientos que pueden configurarse de diversas formas y una optimizada posición de la columna de dirección en ergonomía que permite una conducción relajada en viajes largos. La equipación interior la completan el respaldo de la banqueta central abatible que permite un espacio de trabajo y una mesa giratoria para el portátil.

Las zonas de carga de las diferentes variantes pueden alcanzar una longitud de hasta 4,4 metros y una capacidad que de hasta 17 metros cúbicos. El equipamiento de seguridad lo componen el ABS con distribuidor electrónico de frenada (EBD), de serie en toda la gama y el Control de Estabilidad (ESP) también de serie en todas las versiones con tracción trasera.

El lanzamiento del nuevo Opel Movano empezará con las versiones furgón a partir de la primavera de 2010, las otras variantes se irán lanzando a lo largo del año.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.