Nuevo Subaru XV: ya está disponible desde 199 euros al mes

Nuevo Subaru XV: ya está disponible desde 199 euros al mes

Escrito por: Javier López    2 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Subaru presentó hace unas semanas el nuevo XV y cuenta con unas considerables mejoras. El nuevo 4x4 japonés estará disponible desde 199 euros mensuales.

Los todoterrenos actuales cada vez están renunciando más a sus prestaciones off-road y optan por la comodidad, lujo y espacio a nivel interior. Esto lo conviertes en vehículos muy versátiles y cómodos pero, aún así, ciertas marcas siguen ofreciendo auténticos 4×4. Este es el caso de Subaru y su nuevo XV, un vehículo que muestra un gran compromiso con la aventura y, al mismo tiempo, con la comodidad. Pero esto no es todo, el nuevo todoterreno japonés está disponible desde un precio realmente atractivo.

Hace unas semanas, el equipo de pruebas de Highmotor tuvo la oportunidad de ponerse al volante del XV y conocer más a fondo al renovado 4×4. Este nuevo Subaru presenta unas considerables mejoras respecto al modelo anterior, tanto a nivel exterior como interior y la firma se ha cerciorado de mantener intacto su efectivo sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Estéticamente podemos apreciar una estructura similar a la de la anterior generación, pero incorpora un nuevo grupo óptico que le proporciona un aspecto más joven y moderno. Por otra parte, las defensas también han recibido una serie de cambios, ya que siguen proporcionando un toque robusto e imponente al XV pero, al mismo tiempo, recibe una serie de elementos que lo hacen mucho más elegante, gracias unas líneas más suaves.

subaru-xv-2017-0057

El interior sigue presentando una filosofía propia de Subaru y cuenta con una considerable mejora a nivel tecnológico, pero mantiene un diseño sobrio y discreto, en el cual no se hace alarde de nada. Sin embargo, la calidad del habitáculo ha mejorado considerablemente e incorpora lo último en cuanto a sistema de infoentretenimiento. Esto le proporciona al XV una mezcla perfecta de calidad y discreción que pocos vehículos presentan en la actualidad.

Por otra parte, también cuenta con una nueva gama de motores, los cuales se encargarán de complementar la experiencia a bordo del todoterreno japonés. De momento, el XV solo presenta dos opciones de propulsores, ambos gasolina y, como es tradición, atmosféricos. En el interior del 4×4, nos encontramos con el motor de acceso, el cual es un 1.6 Boxer de 114 CV. Por otra parte, para aquellos usuarios que requieran mayor potencia, podrán optar por el 2.0 -también Boxer- que desarrolla 156 CV de potencia.

subaru-xv-2017-0050

El conjunto que ofrece el XV goza de un equilibrio perfecto entre diseño, capacidades, tecnología y mecánica, aún así, Subaru ha querido mejorarlo con su precio. La firma japonesa ofrece el XV por tan solo 199 euros mensuales y, para aquellos clientes que no estén interesados en esta forma de pago, podrán conseguirlo desde los 21.900 euros, los cuales ascienden hasta los 28.200 en caso de escoger el tope de gama.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.