El Opel Astra añade a su gama el acabado Design & Tech con un amplio equipamiento de serie

El Opel Astra añade a su gama el acabado Design & Tech con un amplio equipamiento de serie

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    17 mayo 2021     3 minutos

El Opel Astra da la bienvenida a su nuevo acabado Design & Tech, con el que recibe nuevos detalles estético y un equipamiento tecnológico de serie interesante

 

Aunque su presentación tuvo lugar en el Salón de Frankfurt de 2019, el profundo restyle que Opel aplicó sobre el Astra no llegó a nosotros hasta comenzado el 2020, un modelo que por cierto pudimos probar para vosotros el pasado verano. A pesar de llevar ya más de un año entre nosotros, el Astra sigue introduciendo novedades como la que os enseñamos a continuación, con la introducción del nuevo acabado Design & Tech

Con este nuevo acabado Design & Tech Opel pretende darle al Astra una imagen más refinada a la par que deportiva, además de complementarla con un equipamiento de serie bastante interesante. De esta manera, en el exterior, veremos como el Astra recibe varios elementos de su carrocería pintados en negro como las carcasas de los retrovisores, los marcos de las ventanillas o la posibilidad de que también el techo vaya en este color, complementándose con las llantas de 16 pulgadas en Gris Técnico o las de 17 pulgadas en color negro.

Si accedemos a su interior, el Opel Astra Design & Tech nos recibe con un mayor confort tanto para el conductor como para el acompañante, que se beneficiarán de los asientos multiajustables con tapicería mixta tela/morrocana negra. Además, como continuación de la línea exterior, sus molduras pasan a ser en negro piano y en las puertas nos encontraremos con la iluminación de ambiente para reforzar esta estética durante la noche.

Como equipamiento de serie nos encontraremos con una amplia selección de elementos tecnológicos, entre los que podemos destacar:

  • Faros LED
  • Asistente de luces larga y detección de túneles
  • Sensor de lluvia
  • Espejo retrovisor con atenuación automática
  • Alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Climatizador automático bizona
  • Reposabrazos central deslizante con posavasos
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto

Opel Astra Design & Tech (2)

A parte de lo anterior y más equipamiento del que dispone, el Astra Design & Tech se podrá mejorar aun más gracias al paquete Parking Tech por 200 euros a mayores, con el que sumaremos el asistente de aparcamiento avanzado, cámara de visión trasera y retrovisores plegables eléctricamente. Además, también podremos mejorar el sistema de infoentretenimiento con el paquete Multimedia Navi, que con un coste de 650 euros añadimos navegación integrada en alta definición junto conectividad ampliada a través de USB, Bluetooth y MP3.

Mecánicamente el Opel Astra Design & Tech podrá ser asociado a la mecánica diésel de 1.500 CC en potencias de 105 y 122 CV, mientras que si preferimos la gasolina podremos hacerlo con el motor de 1.200 CC disponible en potencias de 110 y 130 CV.

El nuevo Opel Astra Design & Tech ya se encuentra disponible en España, con un precio que parte desde los 23.300 euros incluido el IVA.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.