El Opel Cabrio llegará a España: precio y acabados

El Opel Cabrio llegará a España: precio y acabados

Escrito por: Fernando Alvarez    15 enero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Si bien no estamos en estos momentos para subirnos a un descapotable en el crudo invierno que nos ha tocado, la primavera llegará y también lo hará un nuevo modelo cabrio. Se trata de la nueva oferta de Opel, el nuevo Opel Cabrio que celebrará su presentación mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo. Posteriormente, el nuevo modelo descapotable llegará a los Concesionarios Opel de nuestro país en el mes de abril.

El equipamiento de serie será bastante extenso de acuerdo a lo que da a conocer Opel. Uno de los aspectos más destacados es la capota de tela de alta calidad con aislamiento acústico, que se puede abrir con sólo pulsar un botón a velocidades de hasta 50 km/h, en sólo 17 segundos o bien a través del mando a distancia, cuando el vehículo está parado.

cabrio2

Entre el diverso equipamiento que incluirá se cuenta la suspensión HiPerStrut, desarrollada inicialmente para el Insignia OPC, el sistema FlexFold que libera y pliega eléctricamente los respaldos del asiento posterior en secciones 50:50, las llantas de aleación, los pilotos traseros con tecnología LED, el salpicadero forrado de Morrocana con el volante en cuero, aproximadores automáticos de los cinturones de seguridad delanteros o el climatizador electrónico de doble zona.

Otros equipamientos opcionales serán el asistente de aparcamiento, que ayuda mientras se da marcha atrás para aparcar con una señal acústica o el Sistema Adaptativo de Iluminación (AFL+), que asegura el mayor nivel de visibilidad y seguridad con hasta diez funciones automáticas de iluminación.

El Opel Cabrio estará disponible en el mercado español únicamente con el acabado más alto, el Excellence, con un precio de 29.900 Euros. El nuevo modelo incluirá la motorización 1.4 Turbo gasolina de 140 caballos con caja de cambios manual de 6 velocidades y Start/Stop.

Fuente | Opel España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.