Opel combo-e Life, listo para su comercialización en España con un precio muy sugerente

Opel combo-e Life, listo para su comercialización en España con un precio muy sugerente

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    13 junio 2021     2 minutos

Este vehículo comercial pensado para el tiempo libre y el ocio, estará listo para ser vendido en el otoño de 2021 a un precio muy competitivo para los usuarios.

Después del anuncio de su lanzamiento hace unos meses, el Opel Combo-e Life ya está listo para su comercialización en España. El vehículo eléctrico pensado para el ocio y el tiempo libre está preparado para llegar a los concesionarios de la marca alemana y ya se ha abierto el periodo de reserva del mismo.

Este modelo cuenta con un tren eléctrico preparado para ofrecer 100 kW, equivalentes a 136 CV y un par máximo de 260 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y ofrece una velocidad máxima de 130 km/h. Esta velocidad le permite moverse con soltura por las autopistas y su sistema de freno regenerativo le permite recuperar energía y ser todavía más eficiente a la hora de realizar la carga durante la marcha.

Opel Combo E Life

La batería está colocada bajo el piso de la carrocería. Está fabricada con 216 celdas y 18 módulos, que permiten una carga de 50 kWh y que ofrece una autonomía de 280 kilómetros. La carga puede recuperarse en solo 30 minutos gracias a una estación de carga rápida, así que está preparado para ponerse en marca con rapidez y eficiencia. Para ello dispone de un cargador estándar de 7,5 kW y otro opcional de 11 kW.

El Opel Grandland presenta su nuevo diseño aderezado con una gran dotación tecnológica

El Opel Grandland presenta su nuevo diseño aderezado con una gran dotación tecnológica

Opel continua actualizando su gama SUV y ahora le toca Grandland, que pierde su «X» final y presenta la nueva imagen de la marca así como nuevas tecnologías

LEER MÁS

En cuanto a su tamaño, el Opel Combo-e Life está disponible en dos longitudes, de 4,40 metros y 4,75 metros. Dispone de versiones con 5 y 7 plazas, una posibilidad que también ayuda a que se pueda utilizar como taxi polivalente. En la versión 5 plazas, el Combo-e Life ofrece una capacidad del maletero de 586 litros, mientras que en la versión mas larga este alcanza a 850 litros. Si se tumban los asientos traseros, la capacidad llega hasta los 2.126 y 2.693 litros, respectivamente.

Hay varios elementos que lo convierten en un vehículo conectado y eficiente, como las aplicaciones OpelConnect, myOpel y Free2Move”. Gracias a la función Charge My Car de la aplicación Free2Move el conductor puede localizar puntos de carga y navegar hasta ellos para tener la carga siempre asegurada.

El precio de salida del Opel-e Life es de 21.700 euros y estará disponible para el mercado español en el otoño de 2021.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.