Opel también está presente en el Salón de Ginebra 2016 con interesantes novedades

Opel también está presente en el Salón de Ginebra 2016 con interesantes novedades

Escrito por: Victor Alós Yus    1 marzo 2016     2 minutos

Estos días hay que estar pendientes de lo que sucede en Ginebra, ya que en esta ciudad suiza se está celebrando el Salón de Ginebra 2016, así que te hacemos llegar toda la información que nos llega desde allí. Entre esa información, figuran las novedades de Opel, ya que la marca alemana también está presente en este evento, uno de los principales de Europa.

El principal argumento de Opel es el concepto GT, un coche del que ya hablamos con detenimiento en un artículo hace pocas semanas. Es un coche innovador, con una impresionante imagen que busca ofrecer un homenaje al coche original pero con elementos que lo sitúan varios años en el futuro, eliminando elementos externos como los retrovisores, que se han eliminado.

opel-gt-concept-interior-highmotor

El Mokka X llegará en breve al mercado

opel-mokka-x-delante-highmotor

El nuevo Opel Mokka X se presenta también en el Salón de Ginebra 2016, que ha experimentado algunos cambios tanto en la parte externa como en el interior. Por fuera ha ganado algunos cambios, que le hacen todavía más agradable a la vista y le aporta una imagen más dinámica, si cabe. En el interior, cuenta con nuevos sistemas de conectividad, algo que los clientes potenciales de este modelo reclaman.

En este modelo se puede encontrar los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, que trasladan al coche el entorno del smartphone del usuario. También cuenta con el sistema Opel OnStar, que permite disfrutar de atención personalizada en caso de necesidad. En cuanto a los motores, esta versión incluye un motor de 1.4 litros con inyección directa de gasolina, que se une al resto de modelos.

opel-mokka-x-interior-highmotor-1

Este motor va unido a una caja de cambios automática de seis velocidades y tracción total, lo que hace de él un SUV pequeño, práctico y con un diseño muy agradable.

El Astra, más ligero y más tecnológico

opel-astra-highmotor-03

El Astra ha sufrido un lifting en su aspecto, pero también en el peso, que se ha visto reducido en 200 kg. En el caso del Sports Tourer también ha visto reducido su peso, aunque un poco menos: 190 kilos por debajo de la generación anterior. Esto, unido a los nuevos motores y sistemas de apoyo a la conducción, hacen que sea mucho más agradable conducir este modelo.

opel-astra-highmotor-01

En la parte externa destaca la firma lumínica que crea el sistema de iluminación IntelliLux LED, además de permitir estar al volante de forma más segura gracias a los sistemas de apoyo a la conducción. Con la inclusión de estos elementos de seguridad, aumenta el placer de ponerse al volante de este popular modelo de Opel.

Seguiremos atentos a todo lo que suceda en la cita suiza y te lo contaremos todo. ¡Sigue atento!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.