Opel Vivaro Surf, un concepto para disfrutar del tiempo libre con estilo

Opel Vivaro Surf, un concepto para disfrutar del tiempo libre con estilo

Escrito por: Victor Alós Yus    8 septiembre 2015     2 minutos

Los vehículos comerciales tienen una ventaja sobre otro tipo de vehículos. Si se quiere, pueden convertirse en vehículos destinados al ocio, gracias al considerable espacio que tienen y su versatilidad. Esto es lo que piensan los responsables de Opel, que han convertido un Opel Vivaro, una de sus furgonetas destinadas al trabajo duro, en un concepto para disfrutar del tiempo libre.

El Opel Vivaro Surf permite almacenar los equipos deportivos en una cabina separada, sin que los pasajeros tengan que estar cerca del mismo. Lo que, si hablamos de material que puede haberse ensuciado o que está húmedo, puede resultar ser muy útil. Este vehículo convertido en un espacio para el disfrute del tiempo libre se presentará en el Salón de Frankfurt 2015 y allí será donde se mostrarán las posibilidades de este tipo de soluciones para una furgoneta pensada para trabajar.

La configuración de asientos permite puedan viajar en el Opel Vivaro Surf cinco o seis personas de manera muy confortable y permitiendo que no exista ningún problema mientras se puede transportar este equipo en la parte posterior del vehículo.

Su aspecto exterior está basado en esa imagen que tenemos de lo que debe ser un vehículo de ocio, tipo autocaravana. Esto hace que quede bien claro cuál es su función y para qué debemos utilizar esta versión de un Vivaro. Las llantas de 17 pulgadas permiten que se refuerce el aspecto deportivo sin perder la elegancia que debe estar presente siempre.

El portón trasero se puede abrir bien manualmente o utilizando el sistema de apertura automática Open&Start, que también permite arrancar sin llaves. La zona de carga tiene una longitud de 5 metros y una carga útil de hasta 2,9 toneladas, lo que permite que se pueda llevar prácticamente cualquier cosa. Esto ofrece muchas posibilidades para disfrutar del tiempo libre con el equipamiento que se necesite siempre cerca.

El motor que mueve este concepto es un propulsor de 1.6 CDTI BiTurbo de 140 CV, que ofrece 340 Nm de par máximo y permite al Opel Vivaro Surf alcanzar una velocidad máxima del 180 km/h. La versión ecoFLEX permite un consumo de 6.1 litros cada 100 km y unas emisiones de 160 g/km.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.