El Pagani Zonda LH en sus últimos retoques

El Pagani Zonda LH en sus últimos retoques

Escrito por: Fernando Alvarez    20 mayo 2012     1 minuto

En los alrededores de la fábrica de Pagani, el Zonda LH se prepara para un cliente muy exclusivo: Lewis Hamilton.

Ya lo ha dicho Horacio Pagani: mientras el Zonda tenga algún tipo de demanda, se seguirá construyendo y no estamos en días como para rechazar cualquier pedido de un modelo exclusivo, será el pensamiento del gran constructor argentino. Dicho y hecho, Pagani estaba preparando desde hace un par de meses la edición más potente del Zonda, el llamado Zonda LH, el cual ya ha sido visto probando en las inmediaciones de la fábrica de Pagani.

Se decía en la red que este Pagani Zonda LH era el coche que Lewis Hamilton había encargado. Si es así, éste será el coche indicado para el británico, ya que tiene de todo un poco; algo del Zonda R y algo del Zonda F, con 760 caballos y cambio manual, tal cual lo ha pedido el moreno piloto.

Para establecer diferencias con respecto a sus antecesores y dejar un poco en claro una lista de modelos especiales de Pagani que cada vez se alarga más, hay que decir que el LH cuenta con 90 caballos más que el Zonda Cinque y 20 caballos más que el Zonda R. Básicamente se dice que el LH (iniciales de Lewis Hamilton) usa la base del F, pero con modificaciones adaptadas desde el Zonda R.

Seguramente el piloto ya cuenta en su colección con un McLaren MP4-12C y buscará tener el P12, que será revelado en pocos días en el GP de Mónaco, a como de lugar. Mientras el super deportivo de sus jefes de McLaren se prepara, bueno es el Zonda LH.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.