Panamera Sport Turismo, la última locura de Porsche

Panamera Sport Turismo, la última locura de Porsche

Escrito por: Chema    26 septiembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Horas antes de su presentación oficial se filtran las imágenes de una de las mayores novedades de Porsche en París, el Panamera Sport Turismo, una familiar que adelanta los rasgos de la segunda generación de este modelo.

Durante los últimos meses han salido rumores sobre un posible Panamera Shooting Brake, una variante familiar de la berlina de Porsche. Ahora ya no es un rumor si no un concept recién filtrado que será presentado mañana mismo en el Salón del Automóvil de París como una de las mayores novedades de la marca alemana.

Se llama Panamera Sport Turismo y pretende ser un rival directo para el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake a la vez que predice el futuro del modelo. Gran parte de los elementos estilísticos de este peculiar familiar toman base de los nuevos Boxster, 911 y 918 Spyder.

Las fotografías de las que disponemos en estos momentos muestran un variante híbrida enchufable algo que la marca ya había previsto hace algún tiempo. De momento no tenemos información alguna sobre su funcionamiento pero con casi toda seguridad contará con un bloque V6 sobrealimentado que impulsaría las ruedas traseras mientras que un motor eléctrico suministraría toda su potencia al eje delantero.

La zona delantera guarda grandes similitudes con el Panamera original mientras que en la trasera el portón aumenta su tamaño considerablemente para intentar ofrecer la imagen de un familiar. El interior es completamente diferente a lo que nos tenían acostumbrados, la consola central dispone de una gran pantalla táctil y el cuadro de instrumentos es ahora una enorme pantalla led.

Mañana dispondréis de toda la información oficial como de las imágenes que tomarán nuestro enviados especiales al Salón de París.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.