La nueva Peugeot e-Partner inicia su comercialización en España y ya conocemos su precio

La nueva Peugeot e-Partner inicia su comercialización en España y ya conocemos su precio

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    30 septiembre 2021     2 minutos

La nueva Peugeot e-Partner, presentada a inicios de este año, ya ha comenzado su comercialización en España y por fin ha desvelado su precio para nuestro país

El grupo PSA se encuentra en pleno proceso de electrificación de sus vehículos comerciales y si hace unos días era Citroën la que culminaba este proceso ahora le toca a Peugeot, que lo hace lanzando al mercado la nueva e-Partner, un modelo que nos presentaron a comienzos de este año y ahora inicia su comercialización en suelo español, donde ya conocemos su precio.

La Peugeot Partner es una furgoneta con una larga longevidad y que también se posiciona en lo más alto de las tablas de ventas, lugar donde quiere seguir permaneciendo, pero ahora también con la versión totalmente eléctrica e-Partner. Se comercializará en las versiones Standard, con un volumen útil de 3,9 m3, y Long cuyo volumen útil es de 4,4 m3, en ambas versiones similar a las versiones con motor de combustión; además de registrar una carga útil de hasta 800 kg y una capacidad de remolque de 750 kg.

Peugeot E Partner (2)

Bajo el capó de la nueva Peugeot e-Partner nos encontraremos con un motor eléctrico que desempeña 136 CV y un par motor variable en función del modo de conducción seleccionado. De esta manera, si seleccionamos el modo ECO dispondremos de 180 Nm para conseguir una mayor duración de la batería; en el modo Normal el par motor se sitúa en 210 Nm para lograr un equilibrio entre autonomía y prestaciones; mientras que el modo Power dispondremos del par máximo de 260 Nm.

Ambas carrocerías harán uso de una batería de ion litio de 50 kWh de capacidad, la cual ofrece una autonomía de 275 km. Esta batería podrá cargarse en las fases de deceleración gracias a los modos disponibles para ello (Moderado o Aumentado), aunque lógicamente también podremos utilizar el cargador monofase de 7,4 kW que se entrega de serie, con el que se puede llegar al 80% de su capacidad en 30 minutos si utilizamos una estación de carga rápida de 100 kW.

Peugeot E Partner (1)

En el interior de la nueva Peugeot e-Partner, su conductor podrá visualizar toda la información específica del sistema eléctrico, como los flujos de energía en tiempo real, las estadísticas de consumo o la posibilidad de programar una carga diferida gracias al i-Cockpit, el cual puede ofrecer el resto de información de manera analógica o, opcionalmente, podemos solicitar el i-Cockpit digital compuesto por una pantalla de 10 pulgadas. Además, encontraremos también como la palanca de cambios se ha sustituido por el cambio automático e-Toggle y se ha instalado el freno de estacionamiento eléctrico.

Como os decía al principio, la nueva Peugeot e-Partner ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio de salida de 24.957 euros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.