Peugeot e-Traveller: conocemos el precio de la furgoneta eléctrica

Peugeot e-Traveller: conocemos el precio de la furgoneta eléctrica

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    20 octubre 2020     2 minutos

Peugeot acaba de anunciar la llegada de la nuevo Peugeot e-Travller 2021, variante 100% eléctrica que aterriza con hasta 330 kilómetros de autonomía

Peugeot está demostrando ser una de las marcas más mentalizadas con la movilidad eléctrica, algo que demuestran de la mano de su última remesa de vehículos. Sin embargo, esto solo es el principio, siendo la nueva Peugeot e-Traveller prueba irrefutable de ello. Y es que la firma gala acaba de anunciar la llegada de su nueva furgoneta eléctrica, ideada para cumplir con sus labores como vehículo industrial y familiar pero sin emitir ni una sola pizca de CO2 y cumplir así con este nuevo compromiso con el planeta y con el medioambiente.

Y es que este movimiento por parte de Peugeot indica que cada vez estamos más cerca de que el vehículo eléctrico sea una opción para viajar tan factible como lo es a día de hoy un coche de combustión. El Peugeot e-Travller llega precisamente como eso, como un coche ideado para esas familias numerosas que requieren de un coche espacioso para moverse por ciudad o para taxistas, una movilidad que cada vez tiene más sentido en este sector.

De momento, la firma del león ofrecerá dos niveles de batería para la nueva Peugeot e-Traveller, siendo la más modesta de 50 kWh y la más potente de 75 kWh. Con la primera, la furgoneta francesa declara una autonomía de 230 kilómetros según el ciclo WLTP, cifra que aumenta hasta los 330 kilómetros en caso de que nos decantemos por la más lustrosa.

Peugeot E Traveller 2020 (3)

Al mismo tiempo, la firma ofrece tres niveles de equipamiento: Compact, Standard y Long, teniendo la posibilidad de equipar hasta nueve plazas. No obstante, Peugeot también cuenta con una variante lanzadera de la e-Traveller ideada para taxi, VTC, hoteles, aeroupuertos etc. que estará ligada al acabado Business.

En lo que a mecánica se refiere, nos encontramos con un motor 100% eléctrico capaz de desarrollar 136 CV y 260 Nm de par. Dicho propulsor se posiciona delante, dejando el resto del piso libre para la batería con el objetivo de conseguir un equilibrado reparto de pesos. No obstante, Peugeot ha apostado por el confort de marcha, rasgo indispensable en un vehículo como el Peugeot e-Traveller.

Peugeot E Traveller 2020 (2)

Además, ya no hay que esperar para poder hacernos con una unidad, puesto que Peugeot ha anunciado que la nueva e-Traveller está disponible en toda su red de concesionarios. Será necesario afrontar un desembolso de 40.230 euros por la nuevo furgoneta eléctrica de Peugeot, cifra que se reduce a unos más asumibles 33.190 euros tras aplicar campañas y el Plan MOVES II.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.