Peugeot Expert Sport Edition, la nueva versión 2020 del comercial de la marca del león

Peugeot Expert Sport Edition, la nueva versión 2020 del comercial de la marca del león

Escrito por: Victor Alós Yus    27 diciembre 2019     2 minutos

La marca francesa ha preparado una nueva versión de uno de sus vehículos comerciales más populares, que contará con una imagen diferente y tres motores

La gama Expert, formada por varios vehículos comerciales de Peugeot, dará la bienvenida al año 2020 con la adición de una nueva versión a la gama. Se trata del Peugeot Expert Sport Edition, que llegará a los concesionarios a principios de 2020.

Esta nueva versión del Peugeot Expert Sport Edition contará con dos variantes, una de carga, el Expert Panel Van y otra dedicada al transporte de pasajeros, Expert Crew Van. Las dos nuevas variantes están basadas en la furgoneta con distancia entre ejes estándar y contará con tres colores para la carrocería.

Peugeot Expert Sport Edition 2020 (1)

Los colores Nera Black, Cumulus Grey y Bianca White dan color al exterior del Peugeot Expert Sport Edition, que además tiene llantas de aleación Black Phoenix de 17 pulgadas y pegatinas Sport a ambos lados de la carrocería y en la parte trasera, que acreditan su pertenencia a esta serie especial.

Los compradores del Peugeot Expert Sport Edition podrán disfrutar de toda la tecnología y comodidad presente en los vehículos de Peugeot, así que pronto podrán disfrutar de esta nueva versión de la furgoneta comercial de la marca del león. La versión Panel Van contará con un motor diesel BlueHDi de 120 CV y 340 Nm, mientras que la versión Crew Van dispondrá de 148 CV y 370 Nm. Ambas contarán con un cambio manual de seis velocidades y compartirán, además, un motor turbodiésel de 2.0 litros que genera una potencia de 174 CV y un par máximo de 400 Nm.

Peugeot e-Expert, el hermano francés del Opel e-Vivaro que llegará en 2020

Peugeot e-Expert, el hermano francés del Opel e-Vivaro que llegará en 2020

El próximo año llegará la versión eléctrica del Peugeot e-Expert y pronto tendremos más datos sobre esta variante pensada para el transporte urbano limpio

LEER MÁS

Los que quieran disfrutar de todas las ventajas de esta furgoneta de Peugeot, la marca ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión, esta vez totalmente eléctrica. El Peugeot e-Expert llegará a lo largo del segundo semestre de 2020 y contará con dos paquetes de batería.

Con la configuración con la batería de mayor capacidad contará con una autonomía de hasta 186 kilómetros, una cifra bastante adecuada para un vehículo comercial destinado a entregas de último kilómetro, sobre todo por ciudad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.