El Peugeot HX1 Concept redefine el concepto de berlina

El Peugeot HX1 Concept redefine el concepto de berlina

Escrito por: Fernando Alvarez    29 agosto 2011     1 minuto

Otro concepto impecable de Peugeot, de esos que la marca francesa sabe hacer muy bien. El HX1 Concept es un crossover o un monovolúmen futurista diésel híbrido con capacidad para seis personas y que hasta cuenta con minibar.

Por fuera el HX1 es muy bajo, va casi pegado al piso, pero es en cambio muy ancho de carrocería y bastante largo. La configuración básica es para cuatro personas, pero se pueden agregar dos más que se ubicarán en un par de asientos abatibles, ubicados entre la primera y la tercera fila. El acceso a cualquiera de las plazas se ha facilitado enormemente, gracias a la apertura de las puertas que prácticamente dejan al descubierto el coche entero para facilitar el acceso.

Si los asientos están plegados, los pasajeros de las plazas traseras contarán con un espacio similar a una limousine, con comodidades acordes. Un minibar y una máquina para hacer café completan el «equipamiento» para los pasajeros, junto con muchísimo espacio para estirar las piernas.

El tren motriz es el mismo que el 3008 Hybrid4, el 2,2 diésel combinado con un motor eléctrico de 70 caballos, lo que hacen un gran total de 300 caballos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.