Los Porsche 718 Cayman GT4 y 718 Spyder ya están en España y estos son sus precios

Los Porsche 718 Cayman GT4 y 718 Spyder ya están en España y estos son sus precios

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    22 junio 2019     2 minutos

Porsche ya ha llegado a España con los 718 Cayman GT4 y 718 Spyder, dos modelos que se establecen en el mercado con un precio de 110.870 euros y 107.612 euros.

La deportividad más pura y fiel a sus principios se ha visto de nuevo representada a partir de Porsche, algo que ha sido posible gracias a los recién presentados 718 Cayman GT4 y 718 Spyder. Ambos modelos llegan dispuestos para recoger el legado de sus predecesores y mostrar al mundo que aún es posible que las mecánicas atmosféricas y los cambios manuales convivan en paz con el downsizing y los turbos. Los de Stuttgart no han querido esperar más para dar fe de que dicho maridaje es aún posible, motivo por el que tanto el GT4 como el Spyder ya se pueden encargar, incluyendo a España ente los países en los que se comercializarán.

Los dos deportivos más puristas de Porsche ya están disponibles en nuestro país dispuestos a revolucionar el segmento. Para ello, los ingenieros de la firma germana han apostado por una combinación que en la actualidad escasea y que provoca que tanto el GT4 como el Spyder marquen la diferencia respecto a sus rivales más directos.

Además de una estética mucho más deportiva y agresiva que la de las variantes estándar de las que parten ambos vehículos, nos encontramos también con una aerodinámica a juego. Esta no solo se encarga de hacer que el comportamiento dinámico de los hermanos 718 sea mucho más preciso, sino también de asegurarse que su nueva potencia se dosifica correctamente sin perjudicar al conjunto.

High 718 Cayman Gt4 2019 Porsche Ag

Un motor atmosférico de 4.0 litros y seis cilindros bóxer es el responsable de darle a los deportivos germanos un toque muy especial. Este corazón se encarga de producir 420 CV de potencia y 420 Nm de par, unas cifras que se envían directamente al eje posterior y que permiten a ambos modelos superar la berra de los 300 km/h y alcanzar los 100 km/h en 4,4 segundos, prestaciones que acercan a los 718 Cayman GT4 y 718 Spyder al territorio de los superdeportivos.

Sin embargo y como es lógico, la exclusividad está presente en ambos modelos y está se ve reflejada en el precio. Por una parte, será necesario realizar un desembolso de 107.612 euros por el Porsche 718 Spyder, precio que asciende hasta los 110.870 euros en caso de decantarnos por el 718 Cayman GT4.

Porsche 718 Gt4 718 Spyder 01

De esta forma Porsche despeja toda duda acerca de si seguirían haciendo uso de los motores atmosféricos. Es cierto que aún no conocemos a los 911 992 GT3 y GT3 RS, pero teniendo en cuenta el rumbo que ha tomado su hermano pequeño en sus versiones más radicales, no sería de extrañar que el hijo predilecto de los de Stuttgart siga la misma senda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.