Porsche 911 Carrera 4S modificado por TechArt: el coche que soñarías conducir

Porsche 911 Carrera 4S modificado por TechArt: el coche que soñarías conducir

Escrito por: Victor Alós Yus    1 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

El sintonizador de coches ha preparado un kit de personalización que eleva el lujo y las prestaciones de este superdeportivo que brilla con luz propia

¿Hace falta mejorar un coche que ya, por sí mismo, es una maravilla que a muchos nos gustaría conducir? TechArt cree que sí y por eso ha preparado un kit de mejora pensado para hacer que el Porsche 911 Carrera 4S sea todavía más un objeto de deseo de esos que no nos deja dormir. No solo se puede aplicar a esta versión, sino que además puede colocarse en el resto de variantes del Porsche 911 2020.

Para el exterior hay disponible un alerón delantero con cinco piezas, un esquema de color a dos tonos, una moldura para las salidas de aire laterales de los arcos de las ruedas delanteras, faldones laterales estilizados, un difusor trasero, un alerón en el techo y un alerón trasero fijo.

Porsche 911 Carrera 4s Techart (12)

Para el soporte del alerón trasero se ha utilizado como material el Makrolon, que tiene apariencia de vidrio y es un policarbonato transparente y resistente. Si el cliente no quiere este complemento y prefiere el alerón móvil del modelo original, hay un complemento a este, que se añade al alerón. Para acabar de dar una imagen diferente a esta variante, TechArt ha diseñado unas ruedas forjadas específicas para el modelo, que ha llamado TechArt Daytona II. Estas ruedas rinden homenaje a las que utilizaba el Porsche 996.

Para que no sea solo una rueda diferente, que puede comprarse en uno o dos tonos, tiene una configuración de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el eje trasero. Para mejorar la suspensión, está disponible una suspensión deportiva opcional que reduce el chasis en 30 mm.

En el interior TechArt ha preparado varios elementos para estar bien cómodo conduciendo. Estos elementos incluyen detalles personalizados en cuero y lana virgen, una combinación bastante exclusiva que ofrece no solo una buena imagen, sino también una conducción más confortable.

Más detalles opcionales son las placas personalizadas en la puerta, fabricadas en fibra de carbono e iluminadas, pedales de aluminio, volantes cubiertos a mano con piel y otros detalles muy exclusivos. Si nos vamos al motor, el kit de potencia TechArt para el Porsche 911 Carrera 4S ofrece una potencia de 510 CV, lo que representa 60 CV más, y un par máximo de 610 Nm, con un incremento de 80 Nm.

El Porsche Cayenne Turbo se deja engatusar por TechArt para obtener 640 CV de potencia

El Porsche Cayenne Turbo se deja engatusar por TechArt para obtener 640 CV de potencia

El Porsche Cayenne Turbo ha pasado por las manos de TechArt, un preparador que ha conseguido exprimir el propulsor V8 hasta el punto de desarrollar 640 CV.

LEER MÁS

Y para que todo suene de acorde a lo que vemos, TechArt ha preparado un escape deportivo que produce el sonido que esperamos de un coche de este tipo. ¿El precio? No se ha desvelado, pero si tienes un Porsche 911 Carrera 4S para ajustar con este kit de lujo, seguro que se ajusta a tu presupuesto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.