He aquí 5 novedades sobre el interior del nuevo Porsche 911 que a lo mejor no conocías

He aquí 5 novedades sobre el interior del nuevo Porsche 911 que a lo mejor no conocías

Escrito por: Javier López    11 enero 2019     Sin comentarios     3 minutos

El nuevo Porsche 911 992 se presenta como una de las generaciones del deportivo alemán más tecnológica de todos los tiempos, algo que nos demuestra su interior

Con el paso del tiempo, hemos podido apreciar como el segmento de los deportivos ha comenzado a ofrecer numerosas novedades, dejando atrás su ya vetusta condición espartana. El nuevo Porsche 911 es todo un referente, puesto que en su última generación 992 se presenta como todo un escaparate de tecnología y aerodinámica. Sin embargo, los ingenieros de Stuttgart han querido que el habitáculo de su deportivo por excelencia también rezumase por todos los costados modernidad e innovación. Para reafirmar dicho avance respecto a generaciones anteriores, la firma germana nos ha ofrecido un vídeo donde se analizan 5 novedades del interior del nueveonce que tal vez no conocías.

Porsche ha sabido cómo mantener intacta la carismática esencia de su 911, la cual también ha sucumbido ante la tecnología actual. Esto lo podemos ver reflejado en el interior del deportivo alemán, donde innovación y minimalismo se han dado la mano para ofrecer una serie de características que nos permitirán disfrutar de importantes facilidades a la hora de convivir con el nuevo 911.

El nuevo Porsche 911 Cabriolet pide paso y ya se encuentra disponible en España

El nuevo Porsche 911 Cabriolet pide paso y ya se encuentra disponible en España

Después de la llegada del nuevo 911 Carrera S y Carrera 4S Coupé ahora lo hace también en su versión Cabriolet, ya disponible en España para su pedido

LEER MÁS

Tras las palabras de Ivo Van Hulten, Director del diseño interior del 911 992, nos hemos percatado de ciertas novedades que permiten ofrecer una revolución junto al deportivo de Stuttgart. En una primera instancia nos encontramos con el cuadro de mandos y su disposición que, tomando como punto de partida al primer 911, se ha conseguido ofrecer un puesto de conducción muy orientado al conductor.

Una pantalla de 10,9 pulgadas se encarga de gobernar el centro del salpicadero, pero con cierta inclinación hacia el puesto del piloto. También debemos destacar el tacómetro central analógico, un claro guiño a los 911 de antaño, puesto que este rasgo se ha respetado generación tras generación. Este se encuentra custodiado por dos pantallas digitales que permitirán a sus conductores disfrutar de numerosas funciones, pero Porsche ha querido proporcionarle ciertas pinceladas de nostalgia a su deportivo.

Ivo también hace especial hincapié en la consola central, la cual ha sido concebida mediante un nuevo diseño pero que sigue recordando al de los ya relegados 911 anteriores. Junto a esta destaca el maridaje entre el presente y el futuro, una combinación que se ve reflejada tanto en las numerosas pantallas digitales como en los mandos físicos de la climatización o los cuadros analógicos que podemos apreciar en el interior del 992.

De esta forma Porsche nos ha vuelto a mostrar el respeto y admiración que tienen hacia sus primeros deportivos, algo que permite a la firma dar vida a un 911 con la última tecnología pero con rasgos propios de sus antepasados y que mantienen viva la esencia. Es así como el 992 ha sido inmerso en un nuevo rango, donde tanto su comportamiento dinámico como su habitáculo se han unido para ofrecer una inalterable armonía.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.