El Porsche Macan básico, ahora más atractivo con el pack Soul

El Porsche Macan básico, ahora más atractivo con el pack Soul

Escrito por: Antonio Roncero    18 febrero 2020     2 minutos

Porsche realza el atractivo de la versión de entrada a la gama Macan con el completo paquete de equipamiento Soul, que incluye detalles decorativos y elementos técnicos como la suspensión PASM.

Si te vas a comprar un Posche Macan «básico», dale ritmo a la cuenta bancaria y que al menos lleve el acabado Soul. Porque si tras leer la prueba del Porsche Macan GTS te has quedado con ganas de un SUV deportivo pero no quieres rascarte al bolsillo para acceder al mejor Macan de la gama, el nuevo pack Soul añade argumentos al Macan básico para ser considerado una opción de compra.

Porsche Macan Soul 18

Lo primero, como sucede en estos casos, porque adquirir por separado todos los elementos que componen el pack Soul tendría un coste muy superior al del precio del paquete conjunto. Lo segundo, porque si no necesitas más prestaciones de las que proporciona el motor 2.0 con 245 CV, este es tu coche.

Un Porsche Macan no tan básico

Partamos de la base de que el Macan menos potente no es tan básico, si tenemos en cuenta el buen rendimiento del motor de 4 cilindros, acoplado al cambio de doble embrague PDK, que es capaz de acelerar al Macan de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos (6,5 con el pack Sport Chrono), y alcanzar una punta de 225 km/h.

Porsche Macan Soul 17

Con el pack Soul se añade el techo solar panorámico, las llantas de 21 pulgadas en diseño Sport Classic, faros LED, cámara trasera de ayuda al aparcamiento y portón trasero con apertura eléctrica.

En el interior, las mejoras incluyen los asientos en cuero negro calefactados, Apple CarPlay con reconocimiento de voz por Siri, climatizador automático de tres zonas, sistema de advertencia de salida de carril, paquete de iluminación ambiental, equipo de Audi plus y el sistema de conectividad Porsche Communication Management PCM, con la pantalla táctil de 10,9 pulgadas.

Además de los elementos decorativos y de confort o conectividad, otra incorporación importante es la amortiguación de dureza variable Porsche Active Suspension Management.

Porsche Macan Soul 19

El precio final del Porsche Macan con el paquete Soul es de 76.900 euros, lo que supone unos 9.750 euros adicionales. No está nada mal para todo lo que incluye. ¿El problema? Que el precio final supera incluso al del Porsche Macan S «básico», que no lleva tanto equipamiento, pero cambia el 4 cilindros de 245 CV bajo el capó por un V6 de 354 CV. Ahora ya te toca a tí elegir entre equipamiento o prestaciones.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.