Porsche presenta la nueva actualización para su sistema de infoentretenimiento

Porsche presenta la nueva actualización para su sistema de infoentretenimiento

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    24 enero 2022     2 minutos

Los coches de varios modelos de Porsche contarán con una actualización del sistema de infoentretenimiento más eficiente y con mejoras sugeridas por los usuarios

Porsche acaba de anunciar que su sistema de información y entretenimiento va a recibir una actualización. En principio, esta estará orientada solo a los nuevos vehículos producidos de varios modelos. Se podrán beneficiar del Porsche Communication Management 6.0 los nuevos 911, Panamera, Cayenne y Taycan que salgan a partir de ahora de la planta de producción.

El primer cambio que se puede ver en el PCM 6.0 es un cambio en los iconos del sistema. Se ha mejorado la imagen y los colores, para que puedan ser identificados con mayor facilidad. Esta ha sido una propuesta de los propios usuarios del sistema, que así lo perciben mejor y limitan el tiempo de distracción a la hora de manipularlos.

Porsche Taycan 4s 1

Mejoras en el Voice Pilot

El sistema de reconocimiento de voz también ha sido mejorado y tiene mayor alcance. De esta manera, se puede ordenar la puesta en marcha o controlar los sistemas que se controlan de esta manera de una manera sencilla y eficiente. De esta manera se evitan distracciones del conductor y se reducen los riesgos durante la conducción.

Más aplicaciones disponibles

Los usuarios de los nuevos coches de este modelo tendrán a su disposición aplicaciones para mejorar la experiencia de conducción. Entre esas aplicaciones nuevas destaca Spotify. Para acceder, basta la identificación de Porsche ID y con ello, se puede crear una fuente de medios para disfrutar mientras se está al volante del coche.

Además, la app incluye la opción «Me gusta», así que podrá guardar el tema que está sonando para incluirlo en la lista de favoritos y escucharlo más adelante.

Porsche Taycan Sport Turismo: precios y gama al completo del familiar eléctrico para España

Porsche Taycan Sport Turismo: precios y gama al completo del familiar eléctrico para España

La última variante en incorporarse a la gama del Porsche Taycan, muestra sus precios para nuestro país y su equipamiento de serie más destacado

LEER MÁS

Otra aplicación importante, pero que es para el Taycan, es el nuevo navegador. Este selecciona los puntos de carga con mayor capacidad para optimizar los trayectos según estos postes más potentes. De esta manera, la planificación de la ruta puede ser más eficiente. El algoritmo también calcula los tiempos de carga y el tiempo que se tarda en llegar a la zona de carga, según la conducción realizada. Indican también si están en uso o no, así que se recibe toda la información revelevante sobre ellos.

Con estas novedades, los usuarios verán implementadas alguna de las sugerencias que han aportado en las consultas de la marca.

Deja un comentario