¿Te gusta el Porsche Taycan? Pues prepárate, porque la marca alemán lo fabricará también como crossover familiar

¿Te gusta el Porsche Taycan? Pues prepárate, porque la marca alemán lo fabricará también como crossover familiar

Escrito por: Victor Alós Yus    16 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Porsche ha anunciado que en el año 2020 vamos a poder contar con un nuevo Porsche Taycan, en forma de un crossover de cuatro plazas que se parecerá al Macan

Mientras vamos viendo alguno de los detalles que equipará el Porsche Taycan y desde la marca alemana van mostrando alguno de los detalles en forma de bocetos del Porsche Taycan, los planes para producir este coche totalmente eléctrico van creciendo. Tanto, que Porsche ha anunciado la próxima variación de este coche. Se trata de un crossover familiar que tendrá como nombre Porsche Taycan Cross Turismo y está pensado para dar una buena vuelta de tuerca al modelo.

El Porsche Taycan Cross Turismo se basa en el Porsche Mission E Cross Turismo, que se presentó en el Saló de Ginebra 2018, un prototipo que al igual que el Mission E ha servido como base del modelo principal. Esta variación del Taycan contará con cuatro puertas y cuatro asientos, que siendo un coche con vocación familiar, podrá abatir los asientos traseros para transportar objetos más largos y que no quepan en el maletero.

Porsche Mission E Cross

Un modelo basado en el Porsche Mission E Cross Turismo

Según vemos en el prototipo, el Porsche Taycan Cross Turismo tendrá elementos del crossover de la marca, el Porsche Macan, pero sin perder de vista el Taycan. Del primero toma la parte trasera, para aportar el aspecto que se quiere transmitir. La parte delantera recoge el aspecto del Porsche Taycan, con las luces, tanto las de carretera como las luces diurnas.

El sistema de tracción eléctrico está compuesto por dos motores síncronos que ofrecen una potencia equivalente a los 600 CV y que acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Con estas cifras, se convierte en un coche que puede superar tranquilamente al Tesla Model X Perfomance, que es uno de los rivales naturales de este modelo. En cuanto a las baterías, sabemos que la arquitectura de 800 V permitirá cargar la batería de manera completa en solo 15 minutos con un cargador adecuado. La capacidad del modelo permite alcanzar una autonomía de 310 kilómetros.

Las novedades de Porsche en el Salón de Ginebra: Mission E Cross Turismo y el nuevo 911 GT3 RS

Las novedades de Porsche en el Salón de Ginebra: Mission E Cross Turismo y el nuevo 911 GT3 RS

Porsche ha presentado en el Salón de Ginebra al nuevo 911 GT3 RS, aunque también sorprendió con la versión campera del Mission E: el Missión E Cross Turismo

LEER MÁS

El prototipo contaba con el nuevo sistema de información y entretenimiento de Porsche, que llega hasta la posición del acompañante, lo que permite que este pueda utilizar las distintas aplicaciones de manera cómoda. Todo esto se basa en lo que pudimos ver en el Porsche Mission E Cross, así que tendremos que esperar un poco para ver todas las características que ofrecerá esta versión de uno de los modelos más esperados del año.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.