El Porsche Taycan estrena interior gracias a TechArt

El Porsche Taycan estrena interior gracias a TechArt

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    6 marzo 2021     2 minutos

El personalizador alemán se ha puesto a trabajar sobre el interior del Porsche Taycan 4S y ha creado un nuevo diseño para disfrutar de un habitáculo rediseñado.

El Porsche Taycan es el primer coche totalmente eléctrico del fabricante de lujo alemán y un coche que hace muy poco que está entre nosotros. Y aún así, ya ha recibido bastante atención por parte de los personalizadores de todo el mundo. En este caso no ha tenido que irse muy lejos, porque ha sido la empresa alemana TechArt la que se ha encargado de vestir el interior del modelo con una piel nueva.

No es que el interior de este modelo sea algo que necesite mucho cambio estético, pero el personalizador ha querido jugar con el aspecto interior del coche y darle una imagen renovada y más elegante. Para ello ha partido de cero, diseñando el habitáculo olvidando el diseño original y añadiendo bastantes cosas de su cosecha.

Porsche Taycan 4s

Nuevo diseño interior

Los profesionales de TechArt han desestimado toda la tapicería existente y han optado por el uso de Alcántara y cuero perforado con estructura de panal de abeja. El volante también ha recibido este tratamiento y muestra un cambio de diseño similar. En el centro del mando se puede ver el logotipo del taller. Este también está presente en otros elementos del habitáculo, como los asientos y los paneles de las puertas, para que no haya ninguna duda acerca de quien ha trabajado en este modelo.

Para remarcar más la exclusividad de esta variante se han añadido bordes de contraste de color amarillo que resaltan el color negro del fondo. Los asientos delanteros y traseros, el salpicadero, el volante, los paneles de las puertas, las alfombrillas y e incluso la que cubre el maletero están marcadas por esos bordes amarillos que marcan el estilo del interior del Taycan de TechArt.

El modelo elegido para marcar la diferencia es un Porsche Taycan 4S, que se sitúa por encima de la variante de base. Ofrece 530 CV con la ayuda del overboost y el Launch Control. La aceleración de 0 a 100 kilómetros se consigue en 4 segundos y su velocidad máxima está cifrada en 250 km/h limitada electrónicamente.

¿Quieres un Taycan y el Turbo te parece muy caro? No te preocupes, llega Taycan 4S

¿Quieres un Taycan y el Turbo te parece muy caro? No te preocupes, llega Taycan 4S

Casi 50.000 euros menos que un Taycan Turbo es lo que cuesta la nueva versión de acceso a la gama del deportivo eléctrico de Porsche, el Taycan 4S.

LEER MÁS

Además, su autonomía está cifrada en 407 y 463 kilómetros según el tipo de batería y siempre bajo el ciclo WLTP. El precio de base en España es de 109.063 euros, aunque con la personalización de TechArt este se eleva considerablemente, aunque no sabemos en qué cantidad. Esta no es la primera opción que ofrece el taller alemán, ya que ha trabajado antes en otros elementos como las llantas, de las que ofrece distintas variantes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.