El Porsche Taycan recibe actualizaciones de software para 2023

Victor Alós Yus    @sepelaci    20 julio 2022     2 min.
El Porsche Taycan recibe actualizaciones de software para 2023

La próxima actualización del software del Porsche Taycan ya está lista para 2023 y trae consigo varias novedades interesantes para mejorar varias funciones.

Estamos ya enlazando con el año 2023 y las marcas se están preparando para el nuevo año. Esto hace que vayan apareciendo anuncios respecto a las actualizaciones de software para varios modelos importantes. Uno de esos modelos que recibiran actualizaciones de este tipo es el Porsche Taycan, que añade mejoras a los sistemas de software de su sistema de información y entretenimiento.

El modelo eléctrico de la marca alemana presenta una actualización del Porsche Communication Management. Este disfrutará ahora de un interface compuesto por una pantalla con un mosaico de colores. Y además de este cambio estético, también se puede encontrar a partir de esta actualización la integración con Spotify y soporte inalámbrico para el uso de Android Auto.

Porsche Taycan Actualizacion Software

Otras novedades que se incluyen es, por ejemplo, un flitrado de las estaciones de carga mostradas en el sistema de navegación por potencia de carga. Esto permitirá al conductor elegir el punto de carga mas rápido en el trayecto que está realizando.

Mejoras en los motores

La actualización no cambia la potencia de los motores ni sus características. Pero sí que hace que funcionen de manera más eficiente. Si el coche eléctrico entra en el modo de conducción Normal o Range, se desactivan los motores delanteros en las versiones con motor dual.

La gestión térmica también se ha mejorado. La batería puede ser preacondicionada más rápida y llega a la temperatura de uso más rápidamente. La configuración de recuperación se conserva al cambiar el modo de conducción. Cuando se funciona con el modo de tracción total muestra el flujo de energía.

Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition: homenaje al 90 aniversario del legendario circuito

Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition: homenaje al 90 aniversario del legendario circuito

Porsche rinde tributo al circuito de Hockenheimring en su 90 aniversario con esta edición especial de su deportivo eléctrico, el Taycan GTS, que luce una personalización muy exclusiva.

En cuanto al hardware, hay alguna modificación que permite cambiar la luminosidad del techo. Además, ese puede variar su transparencia con unos pocos toques del mando. También hay cambios menores en las opciones de las ruedas. Una opción más se refiere a la instalación de dashcams, una en la parte delantera y otra en la parte trasera.

En el acabado Porsche Tequipment se equipa con sensores de vibración, radar y GPS. Además, cuenta con una lente con un filtro de polarización. Estas actualizaciones estarán disponibles para los modelos de 2023, pero se espera que lleguen hasta los modelos comercializados en años anteriores un poco más adelante.


Deja un comentario