El próximo Audi A3 Sportback se presentaría en el Salón de París

El próximo Audi A3 Sportback se presentaría en el Salón de París

Escrito por: Fernando Alvarez    15 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El Audi A3 Sportback sería presentado en el próximo Salón de París y no sería muy distinto del modelo que hemos visto hace pocos días en fotos espía, ni demasiado diferente estilísticamente a la actual gama del A3.

Luego de que les mostramos al A3 Sportback sin camuflaje, quedaba claro que el próximo A3 de cinco puertas no iba a suponer un cambio radical con la misma línea del A3 vista hasta ahora, sobre todo la del A3 hatchback presentada a inicio de año. El misterio (parcialmente revelado por las fotos espía) no podía durar demasiado tiempo más en vista de que la sorpresa se había perdido, así que Audi ha querido apurar un poco las cosas: se dice que el nuevo A3 se presentará en el salón de París.

No habrá seguramente mayores cambios con los modelos vistos en carretera sin disfraz, ni tampoco se abandonará la línea tradicional del A3. Solamente parece haber cambios en las puertas delanteras, lógicamente más acortadas para dar espacio a las nuevas puertas traseras.

No hay detalles mayores que señalar, a no ser por el menor tamaño de los pilotos traseros, tal cual nos apuntaba Chema en su post. Tal vez las puertas traseras podrían haber sido un poco más grandes para facilitar aún más el acceso a los pasajeros, pero se ha preferido poner una luz adicional para dar mayor sensación de amplitud.

En el apartado motores, tampoco habrá mayores cambios con respecto a los A3 de tres puertas, con los motores TFSI y TDI que son parte de la oferta actual de Audi.

Solo falta por confirmar un modelo más del A3, una berlina de cuatro puertas, que se agregaría a la actual gama. De momento no se sabe si será un diseño dedicado a los clientes americanos, o para todo el mundo, pero algo de sus trazos los podrás ver en las formas que ha presentado el Audi A3 Sedan Concept que pudimos ver de primera mano en el pasado salón de Ginebra. El tiempo lo dirá.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.