El Range Rover Evoque ha sido elegido Coche del año en Internet

El Range Rover Evoque ha sido elegido Coche del año en Internet

Escrito por: Fernando Alvarez    13 julio 2012     2 minutos

El Range Rover Evoque ha sido elegido como el Coche del año en Internet BP Ultimate 2012, en la segunda entrega del premio.

La segunda edición del premio CAI, Coche del Año de Internet BP Ultimate ya tiene ganador. Elegido mayoritariamente por los usuarios de los portales de motor y con un buen resultado entre el jurado, el Range Rover Evoque ha sido el ganador, con el 16,2 % del total de los puntos posibles. Y, como en la entrega anterior del premio, Highmotor ha formado parte de los portales participantes.

Como elementos decisivos para declarar al Evoque Coche del Año, el jurado ha valorado la combinación única de diseño, tecnología, prestaciones e ingeniería que ofrece el Range Rover Evoque, el modelo más revolucionario de Land Rover hasta la fecha. Es pequeño, ligero y eficiente, y cuenta con un gran abanico de posibilidades de personalización con una gran variedad de opciones de diseño y tecnología.

Los modelos coupé y 5 puertas están disponibles tanto en versión 4×2 como en 4×4. La gama de motores es también muy amplía: una versión gasolina de 4 cilindros que proporciona 240 CV de potencia (Si4 2.0 4×4 Automático), y tres versiones diésel de 4 cilindros que proporcionan 150 CV (eD4 4×2 Manual y TD4 4×4, manual o automático) y el 190 CV (SD4 4×4 manual y automático) respectivamente. Estas posibilidades se amplían todavía más ya que encontramos 12 colores de carrocería exterior a elegir y a combinar con 3 colores de techo así como la opción de techo panorámico, o los ocho diseños de llantas de aleación y hasta 16 interiores diferentes para elegir.

Este año nada menos que 3,5 millones de internautas españoles y 2,6 millones de portugueses han votado por el vehículo elegido. La nota final de cada uno de los modelos contendientes se obtiene de ponderar el resultado obtenido en tres grupos diferentes; usuarios de páginas web de motor, panelistas que representan a los conductores en general y jurado. Los usuarios de páginas web tienen un 50% del peso de la votación, los conductores en general un 20% y el jurado un 30%.

Más Información | CAI Coche del Año en Internet

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.