El Volvo V40 Cross Country aparece antes de París

El Volvo V40 Cross Country aparece antes de París

Escrito por: Fernando Alvarez    19 septiembre 2012     1 minuto

Volvo presentará en París la versión campera del 40, el V40 Cross Country.

En esta oportunidad el salón de París pierde un poquito frente al pasado salón de Madrid en cuanto a primicias, ya que tuvimos ocasión de ver muy de cerca al V40 crossover. Pues bien, el que efectuará ahora su presentación formal en la Ciudad Luz es el V40 Cross Country, la versión «ruda» del V40.

Las novedades mostradas nos ofrecen un nuevo rediseño de ambos paragolpes, con insertos coloreados de aluminio, además de protecciones laterales en los bajos. Realmente poca diferenciación con el V40, si no fuera por las aptitudes camperas que este ofrece, el grado de protección contra golpes o la preparación con una mayor altura de suspensión. Pero no todo es oro lo que reluce.

Parece que este V40 hará uso de todos los motores que ya son norma en el V40, excepto el motor a gasolina más pequeño, el 1,6 T3 turbo; y aunque no es una unidad que sea precisamente débil con 148 caballos, Volvo ha preferido reservarle al V40 motores con más torque.

Pero habrá algunas limitaciones más; al parecer el único motor de la gama que puede asociarse a una tracción integral es el 2.5 de cinco cilindros, mientras que los demás tendrán que conformarse con tracción delantera. Aquellos que soñaban con conducir un V40 camino al campo tendrán que decidirse por este motor que es el tope de gama del modelo y gastar un poco más en darse el gusto de poseer este V40.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.