Range Rover SV Golden Edition: cinco unidades de lujo para Japón

Range Rover SV Golden Edition: cinco unidades de lujo para Japón

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    20 octubre 2021     2 minutos

La marca británica ha presentado una variante de lujo para Japón del Range Rover SV, llamada Golden Edition, que podrán conducir cinco afortunados compradores.

Las ediciones especiales para los compradores de un país son algo que está muy presente en las marcas. Suelen utilizar para ello un modelo que despierta interés en ese país y le dan un toque diferenciador para que los compradores locales puedan elegir esta variante entre todas las demás. El Range Rover SV es muy popular en Japón, así que la marca británica lanza una edición especial llamada Range Rover SV Golden Edition para este país.

Una edición especial muy limitada, porque solo se pondrán a la venta cinco unidades de la variante. Se ha tomado como base el SV Autobiography, que ya es por sí mismo bastante potente y atractivo. Estas cinco unidades han pasado por las manos de la división SVO de la marca, que ha creado una variante bastante mucho más atractiva. Y eso que se basa en una variante regular, no en la de distancia entre ejes más grande.

Range Rover Sv Golden Edition Japon

En el exterior destaca la pintura azul SV Bespoke, en la que destacan varios detalles decorativos en color dorado. Las entradas de aire, la parrilla, las rejillas de ventilación laterales, los estribos laterales, el parachoques trasero y el portón trasero. El resto del diseño exterior se completa con unas llantas de 22 pulgadas, iluminación LED y techo panorámico corredizo.

Range Rover Sv Golden Edition Japon2

En el interior, el color que domina es el negro. Además de los asientos tapizados en color negro, el resto de los elementos del coche tienen este color de manera predominante. La pantalla de la instrumentación es de 12,3 pulgadas, mientras que la pantalla de control del sistema de información y entretenimiento es de 10 pulgadas. Otra pantalla se encarga del sistema de climatización.

Como detalle adicional en la parte delantera, encontramos una nevera en el reposabrazos para mantener fresca la bebida. La tecnología de a bordo cuenta con varias ayudas a la conducción y permitirá al conductor estar más relajado al volante.

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition: exclusivo, radical y definitivo

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition: exclusivo, radical y definitivo

La última creación del departamento Special Vehicle operations de Land Rover es esta edición especial de 575 CV y muchos detalles específicos para la serie

LEER MÁS

Bajo el capó encontramos el motor V8 turboalimentado de 5.0 litros, que produce una potencia de 557 CV y un par máxio de 700 Nm. Los pedidos se comenzaron a recibir el día 16 de octubre y aunque solo hay cinco unidades a precio equivalente a 174 000 euros, fuentes de la compañía aseguran que ya hay 10 personas interesadas.

Deja un comentario